Patricia Bullrich hizo una prueba con un perro de seguridad que casi termina mal

Con un traje de protección, la ministra de Seguridad participó de una demostración con canes entrenados para atacar o dispersar delincuentes.

ACTUALIDAD 20/03/2024
bullrich-perros-seguridad

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, participó de una impresionante demostración con perros entrenados para atacar o dispersar a delincuentes. El video se dio a conocer en las últimas horas y fue muy comentado debido a la peligrosidad de la prueba.

La prueba se habría dado en el marco del viaje que Bullrich realizó a Córdoba donde, acompañada por su par Juan Pablo Quinteros, visitó las instalaciones de la Policía Federal, Gendarmería y la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

“Me van a hacer una demostración de los perros de seguridad que protegen a la gente, atacando a aquellas personas que están armados, o en situación de peligro. Vamos a ver cómo me va”, expresó Bullrich en el video que se viralizó en las redes sociales.

Para la secuencia, la ministra se colocó un traje de protección el cual impidió cualquier tipo de herida que podrían haberle provocado los canes.

Acto seguido, mientras era escoltada por tres oficiales de seguridad, Bullrich fue atacada por uno de los ovejeros alemanes entrenados. Si bien las imágenes pueden resultar impresionables, la ministra no sufrió ningún tipo de herida y la prueba fue exitosa.

Previo a la prueba, la funcionaria también había visitado la División Unidad Operativa Federal Córdoba (DUOF) de la ciudad de Córdoba donde aseguró: “Venimos a poner en marcha mecanismos que nos permitan mejorar la seguridad en Córdoba. Trabajando en narcotráfico, en rutas, controles, investigaciones”.

FUENTE: Minuto.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.