
HBO mostró un adelanto de la exitosa serie que se estrenará el 3 de abril del 2026.


Tom Holland y Zendaya ya habrían confirmado su regreso a Spiderman 4 y comenzarían a filmar este año con nuevo director en Marvel.
OCIO Y ESPARCIMIENTO26/03/2024






Y finalmente la noticia que todo fan de Marvel esperaba, llegó. Oficialmente Tom Holland y Zendaya regresan a la franquicia de superhéroes para formar parte de la cuarta película de Spiderman. Después del estreno de "No way home", el futuro de Peter Parker se vio afectado al notar que nadie lo recordaba, incluyendo a MJ. Sin embargo, y pese al éxito del film estrenado en 2021, ambos decidieron dejar de lado al MCU al menos por un tiempo.


De hecho, hay que recordar que Tom Holland se alejó durante un tiempo de la actuación tras el estreno de su serie en Apple TV, "The Crowded Room". Pero ahora, el insider Jeff Sneider y quien es especialista en este tipo de películas, dio a conocer que tanto Holland como Zendaya están listos para regresar a los rodajes de Spiderman 4. Siguiendo los acontecimientos de "No Way Home" y hasta con un posible regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire, ahora Peter Parker se deberá enfrentar a nuevos desafíos: hacer que todos lo recuerden.
Por lo que reveló Sneider ambos actores podrían regresar al set de grabación entre septiembre y octubre, especialmente teniendo en cuenta que "Euphoria", la serie de Zendaya, se retrasó y ella tiene la oportunidad de darle espacio a otros proyectos. Además, por si esto fuera poco, el periodista también confirmó que tanto el MCU como Sony tienen preparada una historia de alto vuelo para el superhéroe favorito de Stan Lee con, además, un nuevo director.
Luego de la salida de Jon Watts, Marvel y Sony tendrían en consideración a Justin Lin, quien ha dirigido mega producciones como "Fast & Furious" y algunos episodios de "True Detective". De hecho, Jeff Sneider también confirmó que ya sería el elegido, dejando así en claro que se estaría tratando de un regreso del héroe de Queens por todo lo alto. Y, es más, algunas especulaciones afirman que Chris Hemsworth interpretando a Thor, podría llegar a este film teniendo en cuenta que, según los multiversos, él sería el único que recordaría que Peter Parker es Spiderman.
No obstante, si hay una característica que siempre marcó a Marvel esa, sin dudas, es su hermetismo en torno a sus nuevas producciones. Es más, llega a tal punto que ni los propios actores pueden hablar al respecto de las historias en las que se encuentran trabajando. A excepción, claro, de Tom Holland quien es "el chico spoiler" del MCU.





HBO mostró un adelanto de la exitosa serie que se estrenará el 3 de abril del 2026.

El gigante del streaming hizo una millonaria compra por Warner Bros y sumará nuevos títulos a su catálogo.

El periodista Ángel de Brito contó que la banda se disolverá por al menos un año.

El cumbiero dejó el reality el domingo por decisión propia, y este lunes Wanda Nara presentó al nuevo participante, para sorpresa de todos.

La artista argentina regresa a Disney con un personaje adulto, alejándose de las series juveniles que la llevaron al estrellato.

Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.



El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que tras la captura de Maduro y los ataques a Venezuela, su gobierno administrará ese país y que los representantes designados por él para hacerlo son Marco Rubio y Pete Hegseth. Los detalles

Lo hizo ante el juez Alvin Hellerstein, luego de la lectura de los cargos por narcotráfico y terrorismo.

El tradicional festival se realizará del 9 al 11 de enero con entrada libre y gratuita. Habrá música, danza, actividades criollas y más de cinco millones de pesos en premios en el Desafío de Tropillas.

Brigadistas de Parques Nacionales y del Consejo Agrario Provincial trabajan desde temprano en el cerro Huemul. Está en camino un avión hidrante y continúa el operativo preventivo en la zona norte del área

Las autoridades confirmaron que ya se quemaron más de 2.000 hectáreas y que el inicio de las llamas fue intencional.





