Con descuento: se lanzó la “Promo Distrigas”

El Gobierno de Santa Cruz, a través de Distrigas SA, informa a todos los vecinos y vecinas de la provincia que se encuentra disponible el descuento para la adhesión al pago de la boleta con la tarjeta TDF para todo el año.

LA PROVINCIA 26/03/2024
d2364966cdee70a9d5a69883e745b6ba_L

Dicha promoción, consiste en un descuento del 10% durante todo el año luego de adherirse con la Tarjeta TDF al pago de la boleta de gas.

Por último, este descuento se encuentra sujeto a la condición que se haya abonado en términos al menos el pago mínimo del resumen promoción valida marzo 2024 con un tope de reintegro de $2.000 al mes.

Cabe resaltar que, desde Distrigas S.A, recuerda a los usuarios y usuarias que tanto la adhesión al débito automático y a la factura digital son trámites que actualmente pueden realizarse en la Oficina Virtual de la misma, accediendo a través de la página web https://distrigas.ar/
 
 

Últimas noticias
camioneros

Pérez: "Si el Gobierno no quiere homologar, es seguro que vayamos con un paro nacional"

El Mediador
LA PROVINCIA 12/04/2024

Lo dijo el Secretario Adjunto Camioneros Santa Cruz, Cristian Pérez, habló sobre la asamblea que tuvo lugar este jueves en la ciudad de Buenos Aires donde se decidió ir a un paro nacional en caso de que el Gobierno mantenga su postura de no homologar la paritaria. "Para subir las tarifas un 600% no hay ningún problema, para subir los salarios de los trabajadores no se puede”, dijo.

Te puede interesar
Lo más visto