Habló la esposa de Vicente Maillo: "Es todo una confusión. Un malentendido. Llamen a mi abogado"

La esposa del comerciante asesinado fue autorizada una vez por semana a visitar a su madre que se encuentra grave de salud. Hoy ante los medios se limitó a decir que "todo es una confusión, un malentendido" al tiempo que pidió dos veces que llamen a su abogado el Dr. Carlos Telleldín.

DESTACADAS 05/02/2019
20190205_142031

"Es todo una confusión. Un malentendido. Llamen a mi abogado a Buenos Aires, al doctor Telleldín" se limitó a decir Susana Reina ante la consulta del cronista de LU85 TV Canal 9 acerca de su responsabilidad en el asesinato de su esposo, el querido comerciante Vicente Maillo, ocurrido el 16 de noviembre de 2017.

Reina tiene autorización de la Justicia para visitar a su madre María del Carmen Espiritoso quien se encuentra con prisión domiciliaria por su avanzada edad y ante una enfermedad terminal que la aqueja desde hace meses.

"Está muy grave por eso está con domiciliaria" respondió Susana cuando el cronista le preguntó sobre el estado de salud de su madre.


Ambas mujeres, los hijos de Susana (José Maximiliano y Luis Gabriel) y el supuesto sicario contratado por la familia para dar muerte a Maillo, identificado como Cristian Javier Etchebarne, están procesados y con prisión preventiva al haberlos encontrado responsables de la planificación y materialización del crimen.

Poco después del mediodía, Susana Reina llegó junto a una efectiva de la Policía de la Provincia de Santa Cruz hasta el domicilio de su madre en calle Magallanes, detrás donde funcionaba la Peluquería "Reyna" cerrada desde que ocurrió el hecho.



Últimas noticias
grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
0d0f7f5f7184fa64b5f6affb33a7398a_XL

Gobernadores patagónicos se reúnen en CAME

DESTACADAS 18/03/2024

Este lunes a las 17 hs., en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), 25 de Mayo 457, CABA, se reunirán los gobernadores de la Patagonia para, junto con el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, elaborar el entendimiento productivo patagónico.

Lo más visto