La historia de Sol que tiene leucemia y conoció a su ídolo, Marcos Rojo: "Tenía el corazón explotado"

Se trata de Sol Tolosa, una joven de Rio Turbio fanática de Boca Juniors que lucha contra el cáncer, este fin de semana concretó su sueño de conocer a su ídolo Marcos Rojo.

DESTACADAS 03/04/2024 El Mediador El Mediador
multimedia.normal.9b8f2bbd860a5a2d.SW5TaG90XzIwMjQwMzMxXzAwMTczOTcyNF9ub3JtYWwuanBn

Sol Tolosa, la joven de Río Turbio que lucha contra el cáncer, cumplió su sueño de conocer a Marcos Rojo, jugador emblemático del Club Atlético Boca Juniors.

Todo comenzó a través de una carta conmovedora donde le expresaba su afecto que fue compartida en sus redes sociales, algo que conmovió a miles de personas como así también al propio jugador, quien decidió hacer algo especial por Sol.

6609867ad2492_800_450!Luciano Rocabado: "Nosotros vamos por la conservación, no por la recaudación"

En la previa al partido entre Boca Juniors y San Lorenzo, Marcos Rojo acompañó a Sol Tolosa al campo de juego, cumpliendo así el sueño de la pequeña de conocer a su ídolo.

En diálogo con EL MEDIADOR, Sol contó cómo sucedió todo: "Pedí un deseo en una cuenta de deseos conocer a Marcos Rojo. Fui engañada al partido de Boca contra San Lorenzo, yo fui a ver el partido. Cuando me dijeron que salía con él de la mano tenía el corazón explotado".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.