Lionel Messi, otra vez baja en Inter Miami

El rosarino no juega desde el pasado 14 de marzo, y si bien viene entrenando a la par de sus compañeros, Tata Martino decidió no arriesgarlo.

DEPORTES 03/04/2024
lionel-messi-inter-miami-1jpg

Inter Miami recibe este miércoles al Monterrey por los cuartos de final de la Concachampions, y si bien había expectativas con verlo nuevamente a Lionel Messi, al final volverá a ser baja.
El mejor jugador del mundo había entrenado con normalidad en los últimos días, ya recuperado de su lesión, per el entrenador Gerardo Martino decidió no arriesgarlo.

De esta manera, Messi volverá a ser baja en el conjunto de "Florida". Jugó por última vez justamente en el encuentro de vuelta por los octavos de final de la Concacaf Champions League.

Justamente el rosarino pidió el cambio por una molestia muscular en el isquiotibial de la pierna derecha ante el Nashville el pasado 14 de marzo y, desde esa fecha, no pudo sumar minutos en ningún partido con el equipo estadounidense ni con la Selección Argentina.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
file_202849_main1

El Hospital Regional avanza en el sistema de turnos web

LA CIUDAD 13/04/2024

En sentido a la puesta en funcionamiento del sistema de acceso a turnos a través del sitio web oficial del Hospital Regional Río Gallegos, se realizó una charla y capacitación destinada al personal de atención al público sobre el uso y manejo del mismo.