Más control: Operativo en el ingreso a Río Gallegos

Se llevó a cabo un operativo preventivo de seguridad en la Unidad Operativa Güer Aike, de Santa Cruz, con el objetivo de garantizar la tranquilidad y protección de la comunidad de Río Gallegos. El mismo estuvo coordinado por el Ministerio de Seguridad, junto a la Superintendencia de Seguridad, Investigaciones y Bomberos.

LA CIUDAD 18/04/2024
f838b210dcb6cdaf3c2ffb6f4651f4ff_XL

Se realizaron controles de vehículos, camiones y transportes de pasajeros, test de alcoholemia para hacer cumplir Alcohol Cero, y se verificaron medidas cautelares provinciales y nacionales, además de corroborar que portan la documentación correspondiente para circular.

Participaron diferentes fuerzas de seguridad, como la Policía de la Provincia, Agencia Provincial de Seguridad Vial, DDI, División Canes, GOM, CNRT, y Gendarmería Nacional. Por su parte, Bomberos entregó folletería de prevención del monóxido de carbono.

Seguridad_Control_Guer_Aike_4

El resultado del operativo arrojó la constatación de tres medidas cautelares de averiguación de paradero y una prohibición de salida del país. Las mismas, solicitadas por distintos juzgados de instrucción, reflejan el compromiso de las autoridades en la prevención y el seguimiento de casos judiciales relevantes para la comunidad.

Seguridad_Control_Guer_Aike_8

En cuanto al movimiento vehicular, se registraron un total de 657 automóviles y se identificaron 1.190 personas.

Seguridad_Control_Guer_Aike_1

Este operativo refleja el compromiso y la efectividad de las fuerzas de seguridad en garantizar la protección de la ciudadanía y el cumplimiento de las normativas legales pertinentes, lo cual nos permitirá tener una Santa Cruz más segura. 

Últimas noticias
Te puede interesar
COMISION DE TRANSPORTE

Se reunió la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante

LA CIUDAD 13/05/2024

La Comisión de Transporte, Industria, Comercio y Asuntos Técnicos del Honorable Concejo Deliberante, que preside la concejal Victoria Ojeda e integran los concejales Julio Arabena y Daniela D’Amico, se reunió esta mañana para dictaminar en torno a diversos proyectos de ordenanza.

Lo más visto
jaramillo ministra4

Es oficial el aumento de más del 60% en las asignaciones familiares

LA PROVINCIA 17/05/2024

Un respiro para las familias del sector público. En un esfuerzo por mitigar los efectos de la inflación y fortalecer el poder adquisitivo de los trabajadores del sector público, el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz decretó un aumento en las asignaciones familiares, que llegan hasta los 21mil pesos por hijo.