El presidente de Argentinos Juniors contra las SAD en el fútbol: "Es un verso"

Cristian Malaspina, mandatario del Bicho, apuntó contra el sistema que impulsan el presidente Javier Milei y Mauricio Macri.

DEPORTES29 de abril de 2024
cristian-malaspinajpg

La discusión sobre las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) en el fútbol argentino ya está puesta sobre la mesa pero continúa provocando fuertes reacciones y generando opiniones muy dispares entre los dirigentes de los principales clubes.

El presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, dio su contundente punto de vista sobre el modelo impulsado por el presidente Javier Milei y su socio político Mauricio Macri en nuestro país.

“Los dirigentes deportivos es lo más castigado que hay de todas las actividades que tengo. Rendimos exámenes todos los domingos. Estas obligado a hacer las cosas. Por que con este verso de las sociedades anónimas el dirigente que hace las cosas mal se va”, sostuvo Malaspina.

Y agregó: “Los clubes son nuestros. Hay que hacer las cosas bien, manejando al club con una empresa pero con la gente adentro. No me vengan a hablar de sociedades anónimas porque cuando entra el negocio en el medio, esto se termina. Y no está bueno que esto se termine”.

En tanto, puso como ejemplo el funcionamiento de este modelo en Chile, donde según su opinión, está perjudicando incluso a la selección chilena.

"A mí me enseñaron que en un plato entra un solo bife. Si acá quieren hacer negocios y comer de más, va a salir mal. Si vos haces las cosas mal, el sistema mismo te expulsa. Dejemos de romper las bolas y defendamos la industria nuestra. Defendamos nuestros clubes porque cuando venga el negocio se acaba todo esto", manifestó el mandatario del Bicho.

FUENTE: Minuto.

Último Momento
webvero (7)

Miguel Del Plá: “Mañana vamos a realizar un paro de 24 horas”

El Mediador
LA PROVINCIA 04 de diciembre de 2025

El Secretario Administrativo de ADOSAC anunció una medida de fuerza en rechazo a los descuentos aplicados por el gobierno provincial. Dijo que en algunos casos llegan a los $800.000. También advirtió que si las autoridades persisten en esta actitud peligra el inicio del ciclo lectivo 2026.

webvero (4)

Moira Lanesan Sancho: “Vi un bloque unido y con ganas”

El Mediador
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

La diputada nacional aseguró que el bloque de Fuerza Patria “está todo el tiempo pensando y analizando”. “Yo sentí un bloque unido”, afirmó. Apostó a “trabajar fuertemente” y consideró que “todo se va a acomodar con el tiempo”.

Te puede interesar
Lo más visto