Murió César Luis Menotti

El entrenador campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978 falleció a los 85 años luego de estar internado por una semana: la despedida en las redes.

DEPORTES 06/05/2024
menotti-1jpg

César Luis Menotti, que hace una semana había sido internado en un centro médico por una severa anemia, falleció este domingo generando un gran impacto dentro del fútbol argentino.
El entrenador de 85 años fue el primero en ganar el Mundial (1978) con la Albiceleste y estaba ocupando su cargo cómo Director General de Selecciones de nuestro país.

Murió César Luis Menotti
La noticia, que causó un profundo dolor, fue anunciada por la cuenta oficial de la AFA: "La Asociación del Fútbol Argentino lamenta informar con enorme tristeza el fallecimiento de César Luis Menotti, actual Director de Selecciones Nacionales y ex técnico Campeón del Mundo de Argentina", escribió el ente madre del fútbol argentino.

Menotti, uno de los grandes responsables de que Lionel Scaloni haya tomado el mando de la Selección Argentina, fue uno de los grandes nombres que tuvo nuestro fútbol dónde cambió la forma de pensar e impuso una idea tan marcada que se sostuvo con el correr de los años. Con un estilo ofensivo, supo marcar a fuego sus ideas que seguirán vivas durante toda la historia del deporte.

 FUENTE: Minuto.

Últimas noticias
ruta del condor

Rechazo al “Proceso de reorganización” de los medios de prensa públicos

23/05/2024

Ediles de El Calafate, rechazan la decisión del gobierno nacional de pausar temporalmente todos los contenidos digitales (redes sociales y páginas web) de los medios públicos, fundamentada en la mejora de la producción, realización y difusión de los contenidos que se generan y la unificación de criterios de difusión en redes sociales.

Parsons4

Daiana Parsons: “Han pasado algunos comedores de tener 25 personas a 80"

El Mediador
LA CIUDAD 23/05/2024

La Secretaria de Construcciones y Ordenamiento Territorial brindó detalles del incendio ocurrido esta semana en un lugar que funcionaba como cantera municipal. Además, contó sobre las necesidades de los vecinos de la ciudad en los comedores, y los distintos servicios. Reclamó al Gobierno Provincial un plan para llevar el gas a los distintos barrios.

Te puede interesar
tevez

Tevez continúa internado

DEPORTES 24/04/2024

El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, recibirá el alta en las próximas horas luego de permanecer internado producto de un dolor en el pecho tras realizarse unos exámenes de rutina en el Sanatorio Trinidad de San Isidro.

Lo más visto