Tedeum por el 25 de Mayo en la Catedral de Río Gallegos

Funcionarios provinciales, municipales y de las Fuerzas de Seguridad se reunieron en la Catedral de Río Gallegos para la celebración del Te Deum que se realizó en el marco de este nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810.

LA CIUDAD25 de mayo de 2024
Imagen de WhatsApp 2024-05-25 a las 09.59.06_8b51f6ca

Promediando las 10:00 de este sábado 25 de mayo, aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, funcionarios provinciales, municipales y de las Fuerzas de Seguridad se acercaron hasta la Catedral de Río Gallegos para el Te Deum. 

La celebración religiosa fue encabezada por el Obispo de Santa Cruz, Ignacio Medina, quien en diálogo con TiempoSur afirmó: “Una bendición y una responsabilidad muy grande encabezarlo. Como Obispo rezando por nuestra Patria y pidiendo la bendición ante tanta necesidad”.

En este marco, sostuvo: “Hacerlo junto a las autoridades nos permite dar gracias, pero también pedir e implorar ante Dios protección para la Patria”.

Finalmente afirmó: “Tenemos que trabajar en las concertaciones, y debemos pedirle al Señor que nos ayude en esa tarea”. 

(Fuente: TiempoSur)

Te puede interesar
webvero - 2025-10-31T155419.641

Alejandra Suárez: “Queremos mejorar la productividad”

El Mediador
LA CIUDAD31 de octubre de 2025

La nueva presidenta de la Sociedad Rural Río Gallegos advirtió que en los últimos diez años cerraron muchos campos. “Convocamos a los productores a que nos vengan a plantear cuáles son las problemáticas del campo, queremos ser una comisión abierta”, manifestó.

webvero (8)

Pablo Grasso pidió “unidad, escucha y empatía” tras la victoria electoral

LA CIUDAD26 de octubre de 2025

El mandatario local remarcó que los resultados deben servir como punto de inflexión para reconstruir vínculos con la ciudadanía. “Esto es volver a poner las cosas en orden. Hay que escuchar más. Mucha gente necesita una respuesta. El abandono se siente a la hora de votar y es importante empezar a tener el objetivo de ver hacia dónde vamos”, manifestó.

Lo más visto
webvero (10)

MS Patagonia Argentina cumple 25 años en la Patagonia

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de octubre de 2025

En el año 2000 instalamos nuestra primera caldera. Ese fue el punto de partida de un proyecto con una misión clara: brindar soluciones técnicas reales desde la Patagonia, con cercanía, valores sólidos y una mirada puesta en el futuro.