Estafas: Distrigas S.A. habilitó un número de Whatsapp para efectivizar denuncias

Al tomar conocimiento de estafas recientes, la empresa provincial que distribuye el gas por red en la Provincia de Santa Cruz habilitó el Whatsapp 2966 34-3388, destinado a la recepción de denuncias.

LA PROVINCIA 28/05/2024
distrigas
Foto Archivo.

En este contexto, el objetivo del nuevo canal de comunicación es el de prevenir hechos delictivos como el cobro clandestino, por parte de personal no autorizado.

Se subraya que Distrigas S.A. (DG) “no realiza cobro en efectivo por obras de red y/o conexión de servicios”.

La necesidad de implementar una línea para denuncias surge por situaciones de estafa que se presentaron en localidades de Zona Norte, como Pico Truncado donde se le anticipó a la empresa de gas que efectuarán la denuncia policial.

Por otra parte, trascendidos de hechos similares ocurridos en la ciudad de Caleta Olivia motivó la solicitud a los damnificados de que se animen a denunciar los ilícitos sufridos.

Se reitera: “Si sos o fuiste víctima de alguna estafa, podés denunciar a la línea de Whatsapp 2966 34-3388”.

Asimismo, se recuerda a la comunidad que DG cuenta con la página web https://distrigas.ar/ en la que, además, se encuentra disponible la Oficina Virtual.

Te puede interesar
ramos

Ramos: "La cultura puede mejorar la economía de la provincia”

El Mediador
LA PROVINCIA 04/04/2024

Adriel Ramos, el Secretario de Estado Cultura Santa Cruz, adelantó que Santa Cruz no participará de la Feria Internacional del Libro este año debido a los costos que demanda. Apoyó la realización de fiestas populares en la provincia y habló de la falta de infraestructura y el plan de trabajo de cara hacia futuro dentro de Cultura.

violeta oyarzun2

Ángeles Especiales atraviesa una situación crítica: cómo ayudar

El Mediador
LA PROVINCIA 12/06/2024

La presidente de la Asociación Ángeles Especiales, Violeta Oyarzún, contó que atraviesan un momento complejo en la asociación y no alcanzan a cubrir los sueldos. Realizan una Campaña de Socios para solventar sus gastos. Además, se presentarán a la sesión de este jueves en Diputados por un proyecto de ley del Diputado Alegría que busca que el Gobierno Provincial los ayude.

Lo más visto
represas

Trabajadores de la represa fueron evacuados

LA PROVINCIA 20/06/2024

Doce de las 16 personas que estaban aisladas desde hace días en la zona de la represa NK (Cóndor Cliff) fueron evacuadas. La segunda etapa se cumplirá en el transcurso del día de hoy, con la evacuación de las 4 personas restantes por vía aérea