Banco Santa Cruz lanza su línea de préstamos

El Banco Santa Cruz lanza su nueva línea de préstamos hipotecarios UVA en 20 años, diseñados especialmente para brindar a los santacruceños el acceso a la primera o segunda vivienda propia

LA PROVINCIA 19/06/2024
IMG-20240619-WA0105

Los nuevos préstamos, que estarán disponibles a partir del próximo martes 25, permiten financiar hasta el 75% del valor del inmueble a adquirir, tienen un plazo de devolución de hasta 20 años y son en pesos ajustables por UVA (Unidad de Valor Adquisitivo), más una tasa fija nominal anual del 5,5% para clientes que cobren haberes en el Banco Santa Cruz y del 7,5% para quienes no perciban sus haberes en la entidad.

 

"Desde el Banco Santa Cruz diseñamos una solución financiera sólida, accesible y a largo plazo para quienes desean cumplir el sueño de tener su casa propia", indicaron desde la entidad, y destacaron que “con esta herramienta seguimos estando cerca de todos los santacruceños, creando y ofreciendo propuestas de valor para que puedan seguir concretando sus proyectos“. Además, resaltaron como un diferencial de esta nueva línea la bonificación por 12 meses del seguro contra incendio.

 

Los préstamos permiten financiar hasta el 75% del valor del inmueble, con un máximo de 200 millones de pesos y un mínimo de 10 millones de pesos.

 

Los requisitos para acceder son:

 

-          Ser mayor de 18 años.

-          Tener hasta 70 años a la fecha de finalización del préstamo.

-          Tener ingresos mínimos netos de 1 millón de pesos (se pueden sumar otros ingresos propios y/o con cónyuge/conviviente).

-         Tener 1 año de antigüedad laboral como mínimo. 

-          La relación cuota/ingreso no debe exceder el 30% de los ingresos netos del solicitante para clientes bancarizados, y 25% para clientes sin haberes.

 

Las solicitudes para los nuevos préstamos hipotecarios estarán disponibles a partir del martes 25 de junio en www.bancosantacruz.com y en todas las sucursales.

 

El Banco Santa Cruz, la entidad financiera más importante de la provincia, continúa en constante innovación y crecimiento para ofrecer mejores servicios y atención personalizada, acompañando el crecimiento y el desarrollo de toda la comunidad. Ahora, con los nuevos préstamos hipotecarios, los santacruceños tienen la oportunidad de alcanzar la casa propia, en su localidad, con el banco local.

Últimas noticias
Te puede interesar
den

Soloaga: "Estamos ante un peligro de derrumbe y colapso total de la Ruta Nacional 3"

El Mediador
LA PROVINCIA 24/05/2024

El presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, contó detalles de la existencia de un grave incidente geológico en la ladera sur del Cerro Punta Peligro. Precisó que se formó un socavón de proporciones sorprendentes y advirtió que "tendrá un ancho de 15 metros que está a punto de la caída de la banquina", lo que puede generar el desmoronamiento y derrumbe de la Ruta Nacional Nº 3.

0a2df7ec2e3299d2dcea24bf67e9f5c4_XL

28 de Noviembre: firma de convenio para construir un nuevo Hospital Modular

LA PROVINCIA 24/05/2024

El gobernador Claudio Vidal encabezó la ceremonia de firma de convenio del Ejecutivo Provincial con la Municipalidad de 28 de Noviembre para la ejecución de la primera etapa del futuro Hospital Modular de la localidad. Se trata de una obra que permitirá fortalecer la atención primaria de la salud y mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas del lugar.

59e47b321627018aa81ffbf9c783a5ff_XL

Continúa la restricción del tránsito en las rutas de Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/06/2024

Se informa que a partir de las 9:00 se habilitó únicamente el tránsito en la Ruta Nº 3, en el tramo que une las localidades de Comandante Luis Piedra Buena y Río Gallegos para circular con extrema precaución y con cadenas. El resto de las rutas permanecen cerradas. Esta decisión obedece a que las mismas no presentan la seguridad necesaria para garantizar su transitabilidad.

Lo más visto