Las Leonas se impusieron 4-2 ante Sudáfrica en los Juegos Olímpicos de París 2024

La Selección Argentina de hockey femenino tiene puntaje ideal en el Grupo B y sueña con conseguir una medalla: todos los detalles.
DEPORTES29 de julio de 2024
imagepng

Las Leonas, que venían de vencer de manera muy positiva a Estados Unidos por 4-1, volvieron a mostrar un gran nivel desde lo colectivo y le ganaron 4-2 a Sudáfrica en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo B de los Juegos Olímpicos de París 2024. La competencia que las tiene como una de las grandes candidatas a quedarse con una medalla en la disciplina por presente e historia en el deporte.

El encuentro, que se llevó adelante en el estadio Olímpico Yves-du-Manoir de Colombes, contó con los goles de Agustina Gorzelany, en tres oportunidades, y de Julieta Jankunas. El próximo encuentro del seleccionado argentino de hockey será el miércoles a las 05.00 (hora de Argentina) ante España.

El equipo pudo recuperarse tres estar 2-1 abajo y, a base de mucho esfuerzo y de trabajo en conjunto, pudo sacar adelante un partido que estaba muy complicado y ante un rival directo y de mucha jerarquía en los últimos años.

Cómo sigue el fixture de Las Leonas en los Juegos Olímpicos de París 2024
Miércoles 31 de julio
Argentina - España 10.00 CEST / 5.00 ARG
Jueves 1 de agosto
Argentina - Australia 20.15 CEST / 15.15 ARG
Sábado 3 de agosto
Gran Bretaña - Argentina 10.00 CEST / 5.00 ARG
Plantel de Las leonas para los Juegos Olímpicos París 2024
Cristina Cosentino
Juana Castellaro Morello
Valentina Raposo
Agustina Gorzelany
Victoria Sauze
Agostina Alonso
Rocío Sánchez Moccia
Pilar Campoy
Sofía Cairó
Sofía Toccalino
Eugenia Trinchinetti
María José Granatto
Agustina Albertario
Lara Casas
Zoe Díaz
Julieta Jankunas
DT: Fernando Ferraro

 Clara Barberi (reserva)
Victoria Miranda (reserva)
Valentina Marcucci (reserva)

FUENTE: Minuto.

Últimas noticias
729500169_2252453021957016_6503051846558666084_n

El Municipio participó de una jornada sobre acción climática

El Mediador
25 de junio de 2026
El encuentro se desarrolló en el marco de las actividades del Consejo de Intendentes RAMCC 2026, espacio clave para la articulación de políticas locales sostenibles al que la capital santacruceña se incorporó recientemente, convirtiéndose en el primer municipio de la provincia en formar parte de esta iniciativa   
Te puede interesar

Lo más visto
729500169_2252453021957016_6503051846558666084_n

El Municipio participó de una jornada sobre acción climática

El Mediador
25 de junio de 2026
El encuentro se desarrolló en el marco de las actividades del Consejo de Intendentes RAMCC 2026, espacio clave para la articulación de políticas locales sostenibles al que la capital santacruceña se incorporó recientemente, convirtiéndose en el primer municipio de la provincia en formar parte de esta iniciativa