
El Gobierno dispuso un megaoperativo para la Marcha Federal Universitaria: más de mil efectivos
EL PAIS17 de septiembre de 2025La protesta, que reunirá a agrupaciones políticas, estudiantiles y sindicales, se concentrará frente al Parlamento.
La Selección Argentina de hockey femenino tiene puntaje ideal en el Grupo B y sueña con conseguir una medalla: todos los detalles.
DEPORTES29 de julio de 2024Las Leonas, que venían de vencer de manera muy positiva a Estados Unidos por 4-1, volvieron a mostrar un gran nivel desde lo colectivo y le ganaron 4-2 a Sudáfrica en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo B de los Juegos Olímpicos de París 2024. La competencia que las tiene como una de las grandes candidatas a quedarse con una medalla en la disciplina por presente e historia en el deporte.
El encuentro, que se llevó adelante en el estadio Olímpico Yves-du-Manoir de Colombes, contó con los goles de Agustina Gorzelany, en tres oportunidades, y de Julieta Jankunas. El próximo encuentro del seleccionado argentino de hockey será el miércoles a las 05.00 (hora de Argentina) ante España.
El equipo pudo recuperarse tres estar 2-1 abajo y, a base de mucho esfuerzo y de trabajo en conjunto, pudo sacar adelante un partido que estaba muy complicado y ante un rival directo y de mucha jerarquía en los últimos años.
Cómo sigue el fixture de Las Leonas en los Juegos Olímpicos de París 2024
Miércoles 31 de julio
Argentina - España 10.00 CEST / 5.00 ARG
Jueves 1 de agosto
Argentina - Australia 20.15 CEST / 15.15 ARG
Sábado 3 de agosto
Gran Bretaña - Argentina 10.00 CEST / 5.00 ARG
Plantel de Las leonas para los Juegos Olímpicos París 2024
Cristina Cosentino
Juana Castellaro Morello
Valentina Raposo
Agustina Gorzelany
Victoria Sauze
Agostina Alonso
Rocío Sánchez Moccia
Pilar Campoy
Sofía Cairó
Sofía Toccalino
Eugenia Trinchinetti
María José Granatto
Agustina Albertario
Lara Casas
Zoe Díaz
Julieta Jankunas
DT: Fernando Ferraro
Clara Barberi (reserva)
Victoria Miranda (reserva)
Valentina Marcucci (reserva)
FUENTE: Minuto.
La protesta, que reunirá a agrupaciones políticas, estudiantiles y sindicales, se concentrará frente al Parlamento.
Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.
Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.
El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".
A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.
Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.
El "Millonario" visita Asunción con la meta de regresar al Monumental con un resultado favorable para definir en casa.
Dos de ellas fueron las primeras en sentarse a negociar con el gobierno y tienen selladas alianzas electorales
La reunión se realizará el jueves entre el Consejo Provincial de Educación y los gremios para abordar condiciones laborales y avanzar en la construcción de consensos, mientras AMET mantiene medidas de fuerza para martes y miércoles.
El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.
El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.
“Habiendo realizado las auditorías pertinentes, el monto recibido por cada pensionado por discapacidad también aumentará en un 5% encima de la inflación”, dijo.