Todo Santa Cruz se luce en la ITB de Berlín

Con más de quince reuniones con empresarios de la actividad turística y de los medios de comunicación, el destino Santa Cruz, Patagonia Argentina, se luce con los Corredores de la Ruta 40, Del Viento y Ruta Azul en la ITB 2019 de Berlín, la feria de turismo más importante de Alemania y una de las más sobresalientes del mundo.

LA PROVINCIA 09 de marzo de 2019
Messe-Berlin-ITB-e1542364055536-845x492

La dimensión de esta feria del sector la brindan los números que se calculan alrededor de diez mil empresas del sector turístico entre tour operadores y profesionales de 181 países y la visita de más de 100 mil personas entre público profesional y público general que recorre la muestra desde el 6 al 10 de marzo.

Desde el Ente Mixto de Promoción Turística de El Calafate, la representante Mariela Florio junto con el asesor de la Secretaría de Estado de Turismo de Santa Cruz y ex ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, participan del evento que integra la Hoja de Ruta de Gestión que se elaboró desde la SET que conduce Valeria Pellizza a fin de optimizar los recursos y lograr una performance que permita abrir nuevos canales con el mercado europeo.

En los últimos meses de 2018, la Secretaría de Turismo provincial, participó de diversos encuentros de comercialización turística y ferias en Brasil y en París, Francia, y como resultado se logró que siete de los empresarios más importantes de Brasil viajaran al territorio santacruceño para conocer las nuevas alternativas que ofrece la provincia en materia turística.

En este marco, el Director Provincial de Promoción Turística, Pablo Godoy, dijo en referencia al mercado brasileño que su importancia reside en que “Brasil es el principal país emisor de turistas a la Patagonia; con un promedio de estadía más largo y el nivel de consumo más alto” en relación a turistas de otros mercados, dijo.

La secretaría de Turismo de Santa Cruz que dirige Valeria Pellizza quien depende del Ministerio de Producción, Comercio e Industria que conduce Leonardo Alvarez imprimen junto con el equipo el ritmo promocional para atraer a nuevos mercados y continuar con la gestión de la actividad turística que en territorio santacruceño generó el 6,5 de empleo.

Último Momento
Te puede interesar
20250623---Img-gacetilla-REVER-2025-FBSC

La Fundación Banco Santa Cruz lanza nueva edición de RE.VER

LA PROVINCIA 24 de junio de 2025

La Fundación Banco Santa Cruz lanzó una nueva edición de RE.VER, una propuesta educativa destinada a escuelas secundarias de toda la provincia que busca fomentar la lectura, la escritura y la creatividad digital. Las instituciones interesadas podrán inscribirse hasta el 30 de junio y competir por aulas multimedia equipadas.

cropped-CARLOS-SANTI-728x409

Santi: "Las acusaciones contra Españón son graves"

El Mediador
LA PROVINCIA 17 de junio de 2025

El diputado provincial Carlos “Chiche” Santi aseguró que el oficialismo se niega a avanzar con el pedido de desafuero contra Fernando Españón, acusado de abuso de autoridad y presuntos hechos de abuso sexual. Advirtió que las denuncias son graves y que la Legislatura no puede mantenerse inmóvil ante esta situación.

Lo más visto