Giubetich asistió al Plenario de Concejales por el tema colectivos

El jefe comunal respondió un cuestionario de 36 preguntas confeccionado por los ediles sobre el contrato firmado con la empresa MAXIA SRL para prestar el servicio de transporte de colectivos en la ciudad. Desde el Ejecutivo creen haber respondido todas las inquietudes y esperan aprobación la semana que viene.

LA CIUDAD 15/03/2019
INT_plenario (2)

El intendente Roberto Giubetich, asistió esta mañana al plenario de comisiones convocado por el Honorable Concejo Deliberante, para responder un cuestionario de 36 preguntas sobre al acuerdo del servicio de transporte público de pasajeros firmado con la empresa Maxia SRL.   

La reunión comenzó pasadas las 10.00 horas, con la presencia de los concejales Evaristo Ruiz, Daniel Roquel, Martín Medvedosky, Alejandro Leal y Eloy Echazú.

El mandatario estuvo acompañado por el asesor letrado de la Comuna, Dr. Daniel Manresa, los secretarios de Coordinación Ejecutiva, Fabián Pérez y de Gobierno, Jorge Caminiti, y el diputado por Pueblo, Santiago Gómez.

La reunión fue solicitada por el Cuerpo para continuar con el tratamiento del decreto N° 811/19, que ratificaría el contrato suscripto entre el Ejecutivo y la nueva empresa donde se establecen las condiciones del servicio, tarifas, subsidios, seguros, estructuras de costos, etc.

Tras la respuesta formal de Giubetich, los ediles realizaron una serie de consideraciones y pudieron repreguntar y evacuar dudas puntuales respecto al contrato. Resta esperar ahora la aprobación -ya que el acuerdo es ad referendum del Concejo-, que será tratada en la continuidad de la sesión extraordinaria del pasado miércoles, para poder concretar la firma del contrato y comenzar efectivamente a prestar el servicio.

INT_plenario (1)

Últimas noticias
Te puede interesar
file_200027_main1

Diputados recibieron a trabajadores del Centro de Referencia de Río Gallegos

LA CIUDAD 07/03/2024

El diputado por pueblo Eloy Echazú junto a la diputada provincial Agostina Mora se reunieron con trabajadores del centro de referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con asiento en capital santacruceña, ante su inminente cierre anunciado días atrás por el Gobierno Nacional. Trabajarán en propuestas legislativas para acompañar su lucha.

Lo más visto