Vidal: “Nunca dejamos de estar cerca de los trabajadores”

Así lo expresó el dirigente petrolero, tras recorrer varios equipos de la zona sur santacruceña. Dialogó con los operarios sobre la actualidad de la industria, y reivindicó el compromiso de seguir trabajando para mantener la actividad en el sector.

LA PROVINCIA 15/04/2019
56972032_751376411923584_2377758134891446272_n

El Secretario General del Sindicato Petrolero, Claudio Vidal, recorrió en las últimas horas los yacimientos donde funcionan las empresas Petrofaro y BMR; para retomar contacto con delegados y trabajadores de los diferentes sectores operativos de ENAP-Sipetrol Argentina y Equipo 01 Roch.

Se abordaron temas sindicales e inquietudes de los trabajadores, y se reafirmó el acompañamiento y la presencia gremial en los lugares de trabajo.

Por su parte, los trabajadores destacaron la disposición del dirigente sindical de escuchar todas las problemáticas, y solucionar los inconvenientes que puedan surgir en las distintas áreas del sector.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
fabian_gutierrez_listo.jpg_1622492488

Arranca el juicio por el crimen de Fabián Gutiérrez

LA PROVINCIA 18/03/2024

Este lunes el juicio oral por la muerte del ex secretario de Cristina Kirchner, Fabián Gutiérrez, acaecida en la ciudad de El Calafate en el año 2020, en plena pandemia. Son tres los detenidos por el homicidio, quienes serán expuestos ante el tribunal.

Lo más visto