


Normalidad en las elecciones de la CTA-A en Santa Cruz







Ambas listas a nivel provincial, repudiaron "la intromisión del Ministerio de Trabajo en las organizaciones de trabajo y gremial" y decidieron llevar adelante la elección de autoridad con total normalidad.
Participan más de 4 mil afiliados de distintos sectores sindicales como ATE, APROSA, Judiciales, APEL, ADOSAC, entre otras organizaciones dentro de la Central.
El móvil de EL MEDIADOR se hizo presente en el Instituto Superior de Enseñanza Técnica de Río Gallegos porque allí está una de las mesas para aquellos afiliados que quieran ir a votar.


En este sentido, para recabar información, dialogó con Mariela Oyarzo la presidente de mesa, sobre las elecciones CTA-A, donde hay una gran concurrencia. “La verdad que sí, con mucho movimiento, mucha gente vino en el transcurso de la mañana y la tarde, la verdad que muy contentos”. Para aquellos que quieran acercarse, la mesa estará abierta hasta las 20 horas.




Horror en Santa Fe: un alumno fue armado al colegio y mató a un compañero


Confirman caso de tos convulsa y emiten alerta epidemiológica en Santa Cruz

Incendio intencional en el Corralón Municipal: destruyeron más de 20 vehículos

Vuelta a clases: SSMóvil lanza un plan especial para estudiantes santacruceños
LA CIUDAD10 de febrero de 2026

Guerra de bombitas de agua en la peatonal costera: una propuesta para disfrutar el verano en Río Gallegos





“Las víctimas que quisieron esconder”: el Gobierno difundió el video a 50 años del golpe de Estado

A 50 años del Golpe, la Comisión de la Memoria convocó a un acto en el monolito de avenida San Martín

Confirman caso de tos convulsa y emiten alerta epidemiológica en Santa Cruz

Horror en Santa Fe: un alumno fue armado al colegio y mató a un compañero







