Nuevo encuentro de referentes peronistas en Caleta Olivia

El evento es considerado la continuidad de la reunión realizada en Cañadón Seco, en el que habían participado, entre otros, Sergio Acevedo y Arturo Puricelli, Javier Belloni, Julio Gutiérrez de UPSRA, Claudio Vidal, la senadora Ana María Ianni, el diputado Sergio Arabel y concejal Leonardo Mardones todos de Calafate. Desde Rio Gallegos, tambien participaron el concejal Alejandro Leal y el ex concejal José Luis Gómez.

LA PROVINCIA 11/05/2019
IMG-20190511-WA0020

Organizada por la Juventud Peronista local, se desarrolla en la ciudad de Caleta Olivia el segundo encuentro del espacio impulsados por distintos referentes del Justicialismo santacruceño.


Como en el encuentro anterior realizado en Cañados Seco a fines de abril, se comprueba una amplia participación de ex gobernadores, actuales jefes comunales y dirigentes gremiales y sociales, a los que se suman referentes del Frente Para La Victoria en un gesto político que presupone un amplio debate sobre la necesidad de la unidad política y electoral.


Son de la partida Sergio Acevedo y Arturo Puricelli y participaron el intendente de El Calafate, Javier Belloni, Martín Paiva, Jorge Soloaga, y Julio Gutiérrez de UPSRA como otro de los convocantes.

Tambien participa la senadora Ana María Ianni, el diputado Sergio Arabel y concejal Leonardo Mardones todos de Calafate y desde Rio Gallegos, el concejal Alejandro Leal y el ex concejal José Luis Gómez.

Por la mañana, la organización Ser Mujer Caleta inauguró un mural en homenaje 100 años de evita, ubicado en la rotonda de circunvalación de la ruta 12.


A partir de las 15:00, en el centro de jubilados y pensionados “Alegría de Vivir” está previsto que se inicie el encuentro político y social, que incluye el debate en el marco de mesas sectoriales de trabajo
Para el cierre está prevista la presentación de distintos grupos musicales y muestras artísticas.

Últimas noticias
UCR

La UCR reclama una reforma del Tribunal de Cuentas

LA PROVINCIA 26/04/2024

En fecha 23 de Abril de 2024, en sede del Comité Provincia, se mantuvo una reunión con los ex Vocales del Tribunal de Cuentas designados a propuesta de la UCR, con el objeto de analizar el proyecto de modificación de la ley que regula el Tribunal de Cuentas actualmente en trámite en la legislatura provincial.

Te puede interesar
3

24M: Santa Cruz recordó a sus desaparecidos

LA PROVINCIA 25/03/2024

Con una emotiva vigilia, se recordó a personas desaparecidas durante la última dictadura cívico-militar, una acción articulada entre el Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración, junto a la UNPA y distintos organismos del Gobierno de Santa Cruz.

WhatsApp_Image_2024-04-04_at_12_48_11

Vidal potencia el desarrollo agropecuario en Santa Cruz

LA PROVINCIA 04/04/2024

Este jueves el gobernador Claudio Vidal, y su equipo de Gabinete, recibió a los principales representantes del sector. Durante el encuentro, delinearon una agenda de trabajo conjunta que, mediante un plan de acción coordinado y sustentable, buscará impulsar el trabajo en campos improductivos en la provincia.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".