
“Siempre tratamos desde el Municipio de velar por la seguridad del peatón”, afirmó.
Juan Ojeda se refirió a los bonos que reciben los pasajeros al tomar un taxi. Hasta fin de año se llevará a cabo esta iniciativa y todos los meses se sortearán dos premios, el primero es de 10 mil pesos y el segundo de 5 mil. Dijo: “Es un mimo y un regalo para nuestros clientes”.
LA CIUDAD23 de agosto de 2019Juan Ojeda, Delegado de la Federación Nacional de Taxis, se refirió al bono obsequio que está entregando la gente de Radio Taxi Malvinas Argentinas y afirmó “estamos con este regalo para la gente que lo venimos haciendo desde enero, esto es una forma de agradecer a todos los clientes. El primer premio son 10000 mil pesos y el segundo 5000”.
En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “hasta fin de año vamos a estar realizando este bono obsequio, el mismo no tiene vencimiento y además sortea todos los meses”.
El Delegado al ser consultado por el trabajo de los taxistas, manifestó “el trabajo hoy en día esta duro como todo lo que viene pasando. Lo que ocurre es que nuestros trenes delanteros se rompen muy seguido, por eso hay que gestionar y trabajar en nuestra ciudad, hay que construirla de vuelta sobre todo las calles”.
“Hay que poner gente idónea para que arreglen las calles, porque es imposible circular por alguna de ellas” aseveró Ojeda.
Por último, Juan Ojeda habló acerca del control del transporte ilegal en la ciudad y aseguró “ahora está parado totalmente este tema, porque estamos seguramente en un cambio de Gobierno, estamos peleándola. El tema de la ordenanza ya está hay que implementarla nomás”.
“Siempre tratamos desde el Municipio de velar por la seguridad del peatón”, afirmó.
Una adolescente fue liberada tras permanecer varios días cautiva en una vivienda del barrio Bicentenario. El agresor, mayor de edad, fue detenido y se le secuestró un arma de fuego. La víctima está bajo resguardo y recibe asistencia.
Más de 40 modelos, marcas y diseñadores locales formarán parte del evento organizado por la Municipalidad, que se realizará el 5 y 6 de julio en el Club Boca. El reconocido Benito Fernández será el invitado especial.
La Municipalidad organizó una nueva edición de “Un paseo por la historia y la identidad”, propuesta que invita a los residentes a conocer el patrimonio local. Participaron veinte personas en una jornada que combinó historia, cultura y turismo.
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, cuestionó duramente al gobernador Claudio Vidal por la falta de acompañamiento a los municipios, el uso discrecional de fondos y el deterioro de la gestión provincial. Además, defendió las obras municipales y pidió una distribución equitativa de los recursos.
El intendente Pablo Grasso y la secretaria de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesan Sancho, se reunieron este jueves con el titular de la Sociedad Rural de Río Gallegos, Enrique Jamieson, para analizar la crítica situación del sector ganadero santacruceño luego de la eliminación de la Ley Ovina y la suspensión de programas nacionales de apoyo.
Es una nueva forma de financiación que celebró el Ministro Caputo. Los Detalles.
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.
Un trabajador resultó herido tras ser agredido por un compañero dentro del campamento minero ubicado a 70 km de Perito Moreno. Hallaron indicios de consumo de drogas y el agresor quedó internado bajo supervisión médica y judicial.
La delegada del Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Cruz, Jacqueline Borquez, visitó los estudios de Tiempo FM 97.5 y en el programa El Mediador rechazó la posible disolución del organismo. A su vez, dijo que no está claro quién se haría cargo de las rutas y qué pasaría con los puestos de trabajo.