Malvinas Argentinas: La parada de taxis con premios en efectivo para sus clientes

Juan Ojeda se refirió a los bonos que reciben los pasajeros al tomar un taxi. Hasta fin de año se llevará a cabo esta iniciativa y todos los meses se sortearán dos premios, el primero es de 10 mil pesos y el segundo de 5 mil. Dijo: “Es un mimo y un regalo para nuestros clientes”.

LA CIUDAD23 de agosto de 2019
WhatsApp Image 2019-08-23 at 17.24.33
PARADA DE TAXIS MALVINAS ARGENTINAS

Juan Ojeda, Delegado de la Federación Nacional de Taxis, se refirió al bono obsequio que está entregando la gente de Radio Taxi Malvinas Argentinas y afirmó “estamos con este regalo para la gente que lo venimos haciendo desde enero, esto es una forma de agradecer a todos los clientes. El primer premio son 10000 mil pesos y el segundo 5000”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “hasta fin de año vamos a estar realizando este bono obsequio, el mismo no tiene vencimiento y además sortea todos los meses”.

El Delegado al ser consultado por el trabajo de los taxistas, manifestó “el trabajo hoy en día esta duro como todo lo que viene pasando. Lo que ocurre es que nuestros trenes delanteros se rompen muy seguido, por eso hay que gestionar y trabajar en nuestra ciudad, hay que construirla de vuelta sobre todo las calles”.

“Hay que poner gente idónea para que arreglen las calles, porque es imposible circular por alguna de ellas” aseveró Ojeda.

Por último, Juan Ojeda habló acerca del control del transporte ilegal en la ciudad y aseguró “ahora está parado totalmente este tema, porque estamos seguramente en un cambio de Gobierno, estamos peleándola. El tema de la ordenanza ya está hay que implementarla nomás”.



Te puede interesar
webvero (14)

Lanzan colecta para reconstruir una vivienda incendiada en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD07 de diciembre de 2025

Ildo Aristides Gareca impulsó una campaña de recaudación de fondos para adquirir materiales, luego de que un principio de incendio afectara varias dependencias de su casa en Río Gallegos. Bomberos trabajaron rápidamente para evitar mayores daños y confirmaron que el fuego se originó por el contacto del quemador del termotanque con material combustible.

webvero (11)

Fiesta del Cordero: “La relación precio-calidad es excelente”

El Mediador
LA CIUDAD05 de diciembre de 2025

La vocera de la Sociedad Rural de Río Gallegos, María Jesús Núñez, invitó a la comunidad a participar de la Fiesta del Cordero que se realizará hoy y mañana. “Tenemos un producto que yo siempre digo que hay que verlo con ojos de turista”, destacó. Habrá sorteos, concurso de asadores y números musicales.

webvero (10)

Natalia Quiroz: “Va a ser una manera segura de transitar”

El Mediador
LA CIUDAD05 de diciembre de 2025

La Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial del Municipio de Río Gallegos detalló los avances de la Autovía 17 de Octubre y afirmó que “todos van a poder palpar lo que significa la obra una vez que ya esté funcionando completa, con todos los pasos de semáforo y las sendas peatonales”.

webvero (9)

Pedro Mansilla: “La reforma tributaria puede traer aparejado menos ingresos a los municipios”

El Mediador
LA CIUDAD05 de diciembre de 2025

El Secretario General del SOEM advirtió que el proyecto que impulsa el gobierno nacional implicaría “menos ingresos a la provincia y, por ende, menos ingresos a los municipios”. “Eso evidentemente va a poner en jaque a todos los intendentes a la hora de tener que pagar o discutir salario para el año que viene”, señaló. Cuestionó a los gremios que “se hacen los distraídos” y no plantean el tema.

webvero (52)

La querella busca que el caso Maidana sea juzgado como homicidio con dolo eventual

LA CIUDAD01 de diciembre de 2025

En una nueva jornada del juicio en Río Gallegos, la querella solicitó cambiar la imputación contra Ivar Martens de homicidio culposo a homicidio simple con dolo eventual, al exponer los alegatos ante el Tribunal Oral de Santa Cruz. También reclamaron una reparación civil de $566 millones por la muerte de Soledad Maidana, ocurrida en el siniestro vial del 22 de febrero de 2024.

Lo más visto
webvero (14)

Lanzan colecta para reconstruir una vivienda incendiada en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD07 de diciembre de 2025

Ildo Aristides Gareca impulsó una campaña de recaudación de fondos para adquirir materiales, luego de que un principio de incendio afectara varias dependencias de su casa en Río Gallegos. Bomberos trabajaron rápidamente para evitar mayores daños y confirmaron que el fuego se originó por el contacto del quemador del termotanque con material combustible.