Diego Díaz: “La base de nuestra campaña es escuchar al vecino”

ELECCIONES 2019 17 de septiembre de 2019
El trabajador de vialidad se refirió a su candidatura a Concejal de cara a las elecciones del 27 de octubre. Además, adelantó que de ocupar una banca en el Concejo Deliberante, su eje de trabajo será escuchar las propuestas de los vecinos.
DIEGO DIAZ
DIEGO DIAZ

Diego Díaz, candidato a Concejal por el espacio de Cristina Aranda dentro del Frente de Todos, se refirió a su candidatura de cara a las elecciones del 27 de octubre y manifestó que “voy como primer candidato a Concejal con la compañera Cristina Aranda que va por la Intendencia y realmente muy contento de formar parte de este espacio político”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “queremos contarles a los vecinos el trabajo que estamos realizando hace tres años por fuera de la Municipalidad y si nos dan la oportunidad con el voto queremos trasladar ese trabajo al Municipio”.

Por último, al ser consultado sobre el trabajo que quiere realizar en el Concejo Deliberante, Díaz afirmó que “si me dan la oportunidad de ocupar una banca en el Concejo Deliberante quiero participar en las comisiones de hacienda, transporte público porque son temas importantes ya que el transporte público me parece que no satisface a todos los vecinos de Río Gallegos. En cuanto a hacienda queremos ver donde van los fondos de la Municipalidad. También queremos volver a escuchar al vecino porque tienen buenas ideas para la ciudad”.

 




Te puede interesar