Peligroso delincuente que tenía pedido de captura por narcotráfico fue encontrado en Caleta Olivia

Personal de Gendarmería Nacional pudo apresar al individuo involucrado en varias causas por narcotráfico. La pesquisa surgió de la Unidad de Investigaciones Judiciales Neuquén de la fuerza federal.

LA PROVINCIA 02/10/2019
GNA - Prófugo Caleta Olivia 1

El Ministerio de Seguridad de la Nación que encabeza Patricia Bullrich trabaja incansablemente para lograr que aquellos que incumplieron la ley rindan cuentas ante la Justicia. En esta oportunidad, la Gendarmería Nacional Argentina y la Policía Federal Argentina desarrollaron dos operativos que culminaron con la detención de dos hombres con pedido de captura.

En primer lugar, y fruto de exhaustivas pesquisas, los efectivos de la Unidad de Investigaciones Judiciales “Neuquén” de la fuerza comandada por Gerardo Otero realizaron un procedimiento en la localidad santacruceña de Caleta Olivia.

Tras el mismo, fue capturado un individuo que era intensamente buscado por distintas autoridades judiciales de General Roca (provincia de Río Negro): el involucrado se encuentra sindicado en varias causas por narcotráfico.

Por otra parte, los efectivos de la fuerza liderada por Néstor Roncaglia logró la aprehensión de un ciudadano de nacionalidad paraguaya que involucrado en un hecho de abuso sexual agravado.

Luego de que el Comando Unificado Federal de Recaptura de Evadidos (CUFRE) – dependiente de la Subsecretaría de Políticas de Seguridad e Intervención Federal a cargo de Darío Oroquieta – advirtiera sobre la posibilidad de que el evadido abordara un ómnibus de larga distancia en la Terminal de Luján, el personal de la Delegación Mercedes interceptó al implicado en dicho lugar, dejándolo a disposición del Juzgado interviniente.  

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
0cdfcab705ee3cee696de79dc6dff74a_XL

Lotería de la Provincia registró un aumento en las ventas de la Quiniela Santacruceña

LA PROVINCIA 16/04/2024

Lotería para Obras de Acción Social informó que aumentaron las ventas de la Quiniela Santacruceña a partir de ser una de las que más paga en el país. Desde el 8 de abril, los jugadores al apostar tendrán la oportunidad de cobrar 80 veces lo apostado a las dos cifras, 600 veces lo apostado a las tres cifras y 3.500 apostando a las 4 cifras convirtiendo a la Quiniela Santacruceña en la “¡La que más paga!”.

Lo más visto