Peligroso delincuente que tenía pedido de captura por narcotráfico fue encontrado en Caleta Olivia

SANTA CRUZ 02 de octubre de 2019
Personal de Gendarmería Nacional pudo apresar al individuo involucrado en varias causas por narcotráfico. La pesquisa surgió de la Unidad de Investigaciones Judiciales Neuquén de la fuerza federal.
GNA - Prófugo Caleta Olivia 1

El Ministerio de Seguridad de la Nación que encabeza Patricia Bullrich trabaja incansablemente para lograr que aquellos que incumplieron la ley rindan cuentas ante la Justicia. En esta oportunidad, la Gendarmería Nacional Argentina y la Policía Federal Argentina desarrollaron dos operativos que culminaron con la detención de dos hombres con pedido de captura.

En primer lugar, y fruto de exhaustivas pesquisas, los efectivos de la Unidad de Investigaciones Judiciales “Neuquén” de la fuerza comandada por Gerardo Otero realizaron un procedimiento en la localidad santacruceña de Caleta Olivia.

Tras el mismo, fue capturado un individuo que era intensamente buscado por distintas autoridades judiciales de General Roca (provincia de Río Negro): el involucrado se encuentra sindicado en varias causas por narcotráfico.

Por otra parte, los efectivos de la fuerza liderada por Néstor Roncaglia logró la aprehensión de un ciudadano de nacionalidad paraguaya que involucrado en un hecho de abuso sexual agravado.

Luego de que el Comando Unificado Federal de Recaptura de Evadidos (CUFRE) – dependiente de la Subsecretaría de Políticas de Seguridad e Intervención Federal a cargo de Darío Oroquieta – advirtiera sobre la posibilidad de que el evadido abordara un ómnibus de larga distancia en la Terminal de Luján, el personal de la Delegación Mercedes interceptó al implicado en dicho lugar, dejándolo a disposición del Juzgado interviniente.  

Te puede interesar