
Es por haber cumplido las dos terceras partes de la pena por lavado de dinero en el juicio que también se lo acusó a su padre. Fue en la causa llamada “ruta del dinero k”.
Es por haber cumplido las dos terceras partes de la pena por lavado de dinero en el juicio que también se lo acusó a su padre. Fue en la causa llamada “ruta del dinero k”.
El juez federal Sebastián Casanello tomó la decisión en la causa que la investiga supuesto lavado de activos en relación a maniobras del condenado empresario Lázaro Báez.
El representante del ministerio público fiscal argumentó que, a pesar de haber exhibido un vínculo "directo" entre la exmandataria y el empresario, no logró reunir elementos probatorios para avanzar más allá de la sospecha manifestada para convocarla a indagatoria.
El Tribunal Oral Federal número 2 leyó el veredicto con los años de prisión y los delitos por los que se juzgaron a Lázaro Báez, Mauricio Collareda, Raúl Darwich, José López, Raúl Pavesi, Nelson Periotti, José Santibañez, Juan Carlos Villafañe, Julio De Vido, Abel Fatala, Héctor Garro y Carlos Santiago Kirchner.
El máximo tribunal penal del país dispuso, al mismo tiempo, que se establezcan medidas para preservar la salud de los acusados en sus lugares de detención.
El empresario lo había solicitado tras alegar que integra la población carcelaria de “riesgo” frente al avance de la pandemia de coronavirus.
“La línea que marca el Presidente es de odio, de enfrentamiento, de actos violentos”, dijo.
SIPGER destacó el rol del gobernador Vidal y el compromiso ambiental asumido por YPF
Una familia perdió gran parte de sus pertenencias tras el incendio ocurrido en la tarde de ayer en los monoblocks del barrio Jorge Newbery. Ahora, solicitan ayuda para recuperar lo perdido y poder restablecer los servicios esenciales, ya que en el hogar viven menores de edad.
El ex funcionario provincial se negó a abrir la puerta y la Policía debió irrumpir en su domicilio. Intentó destruir documentación y ocultar pruebas en una cámara séptica.
El intendente de Pico Truncado, Sebastián Anabalón, enfrenta un nuevo escándalo: mientras los trabajadores municipales continúan en paro por salarios dignos, él percibiría doble sueldo, cobrando como petrolero y como jefe comunal.