terrenos

multimedia.normal.ae17154b3f4a9e87.dGljbyBjaGFsdGVuX25vcm1hbC53ZWJw

El Chaltén: Familias formalizaron el trámite y ya pueden acceder a sus terrenos

LA PROVINCIA 15 de febrero de 2024
Tras el sorteo informado la semana pasada, el HCD refrendó formalmente el decreto de adjudicación de 14 lotes a vecinos que en la Municipalidad finalizaron el trámite que los habilita a tomar posesión y empezar a construir su casa. El intendente Néstor Ticó dijo que en paralelo se trabaja junto al gobierno provincial para ampliar el ejido urbano y dar solución a otras 120 familias que tienen trámite iniciado.
file_195172_main1

Concejales avalaron la adjudicación de 27 terrenos en El Chaltén

LA PROVINCIA 08 de enero de 2024
Los nuevos concejales realizaron la primera sesión extraordinaria donde convirtieron en ordenanza el decreto del intendente Néstor Ticó, adjudicando lotes en diferentes puntos de la localidad. La presidenta del cuerpo dijo que se sigue trabajando para la entrega de los otros 38 lotes que están adjudicados, pero bajo amparo judicial.
d676592decfd1f92d3a767e5f849cf14_XL

Nuevo registro para impulsar la venta de terrenos aptos para la construcción de viviendas

LA PROVINCIA 20 de septiembre de 2021
La Secretaría de Estado de Planeamiento Estratégico de la Provincia de Santa Cruz informó que el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación lanzó un registro para ofrecer en venta terrenos aptos para la construcción de viviendas. A través del mismo se busca ampliar y mejorar las capacidades del país, en lo referente a suelo urbano, posibilitando así mejorar el acceso a la vivienda a todos los ciudadanos.
    Lo más visto
    IMG-20260903-WA0138

    Pablo Grasso impulsa un programa de capacitaciones gratuitas y formación laboral en los barrios

    El Mediador
    03 de septiembre de 2026
    El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, y la representante provincial del Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina (SACRA), Estrella Cortés, firmaron un convenio de cooperación con el objetivo de promover la formación laboral de vecinos y vecinas de zonas aledañas a la sede sindical, ubicada en el Barrio Santa Cruz y sus alrededores.