
Los problemas se deben a las demoras del sistema de control de importaciones y autorizaciones de pago al proveedor externo de un sistema de alerta meteorológico cuyo eventual cese haría más lentas, caras e inseguras las operaciones en tierra



Los problemas se deben a las demoras del sistema de control de importaciones y autorizaciones de pago al proveedor externo de un sistema de alerta meteorológico cuyo eventual cese haría más lentas, caras e inseguras las operaciones en tierra

Con el objetivo de potenciar a Río Gallegos como destino turístico y para fortalecer el sector económico, la Municipalidad, a través de la Secretaría de Producción Comercio e Industria, ha buscado herramientas y acciones que permitan alcanzar al público de distintas regiones del país.

La aerolínea confirmó la continuidad de su operación desde San Pablo a Bariloche, Córdoba-El Calafate y Salta-Tucumán.

Se trata de Emirates y volverá a operar en el país a partir del 2 de noviembre.

El Gobierno firmó contrato con la empresa American Jet SA. Los pasajes tendrán un costo de 29 mil pesos.
Desde la cámara que agrupa a las líneas aéreas señalaron que las medidas son un cierre de fronteras virtual y que la capacidad de vuelos internacionales se va a reducir un 70% adicional.

Una resolución de la Administración Nacional de Aviación Civil señala que las empresas de transporte aéreo regular y no regular deberán contar con procedimientos y protocolos elaborados de conformidad con los lineamientos y recomendaciones del Ministerio de Salud.

El ministro de Transporte se refirió a los vuelos nacionales e internacionales y aclaró que la cantidad de viajeros va a estar condicionada por la apertura de fronteras internacionales y la decisión que al respecto vayan tomando las provincias.

La cartera que encabeza Mario Meoni ya presentó todos los protocolos. Las compañías aéreas necesitan 30 días para poder poder volar desde que se confirme la autorización, por lo que podría haber viajes en avión a mediados del mes próximo

Flybondi señaló que la decisión de Latam Argentina corresponde al impacto de la pandemia de coronavirus y "a la falta de medidas claras de apoyo" al sector.

Seis empresas integradas en un consorcio presentaron sus propuestas para adjudicarse los diez yacimientos convencionales que YPF cedió a la provincia tras más de 80 años de actividad. El proceso busca reactivar la producción y generar empleo en el norte santacruceño.

En la camioneta de los damnificados se encontraron sus objetos personales, pero no los celulares.

El Gobierno llega a la elección con los bolsillos más golpeados

Conocé las vías habilitadas por la Justicia Electoral para denunciar irregularidades así como también las faltas y delitos electorales que son penadas por ley.

Este domingo 26 de octubre se vota en todo el país para renovar el Congreso. Todo lo que está prohibido.