PATAGONIA ARGENTINA

0316d4b5a64119845c72c5d528739677_L

Autoridades Provinciales participaron de reunión para avanzar en la marca “Patagonia Argentina”

LA PROVINCIA 16 de junio de 2021

La ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba; y el director de Casa Santa Cruz y representante provincial ante el Consejo Federal de Inversiones (CFI), Andrés La Blunda, estuvieron presente en un encuentro por zoom que se llevó a cabo esta tarde con funcionarios de producción patagónicos, en concordancia con las reuniones que se vienen desarrollando sobre el trabajo mancomunado abocado a las distintas temáticas sobre la construcción e inscripción de la marca “Patagonia Argentina”, de la cual la provincia es parte.

    Lo más visto
    webvero (15)

    César Alegre: "Las conciliaciones obligatorias son solamente para dilatar"

    LA CIUDAD10 de diciembre de 2025

    El Secretario General de ADOSAC cuestionó la ausencia de la presidenta del Consejo Provincial de Educación en el encuentro y reclamó la participación de “interlocutores válidos”. No hubo avances respecto al reclamo salarial y por los puestos de trabajo. Rechazó los descuentos y señaló que "van a utilizar la propia plata que le robaron al salario de los compañeros para pagar el aguinaldo”.

    WhatsApp-Image-2023-12-25-at-17.34.44-728x505

    De 24 a 328 millones: la Legislatura aumentó 1.200% el gasto en publicidad para el 2026

    El Mediador
    11 de diciembre de 2025

    El Vicegobernador Fabián Leguizamón pidió aumentar 1.200% las partidas en concepto de publicidad para el 2026. Así se desprende del Presupuesto legislativo aprobado en la Cámara de Diputados para el año próximo. La descomunal partida presupuestaria destinada a Publicidad se da en medio de una seria crisis económica que atraviesa la provincia, y que el Gobierno de Claudio Vidal pone como argumento para no generar subas en las paritarias de los empleados públicos.