REPORTE

INFORME DE SALUD 08 09 2021

Verbes: “Se reforzaron los insumos para que las autoridades de mesa, puedan hisoparse en cada localidad”

LA PROVINCIA 08/09/2021

En el mensaje audiovisual que emite diariamente el Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz, el secretario de Estado de Articulación y Monitoreo, Ezequiel Verbes, expuso acerca de la continuidad de la campaña de vacunación contra el COVID – 19; y las acciones que se concretaran para garantizar mayor seguridad sanitaria a quienes participen en el proceso electoral del próximo domingo. Además recordó la necesidad de cumplir con las medidas de prevención y protocolos vigentes para evitar rebrotes.

INFORME DE SALUD  07 09 2021

Flores: “Santa Cruz es una de las provincias que más testeó de acuerdo a la proporción de habitantes”

LA PROVINCIA 07/09/2021

Así lo indicó el secretario de Estado de Salud y Seguridad del Paciente, Javier Flores, en el mensaje audiovisual que emite diariamente la Cartera Sanitaria Provincial. Además destacó el descenso de casos debido al impacto de la campaña de vacunación contra el COVID – 19 en la provincia, la cantidad de dosis aplicadas y los cuidados que se deben tener durante el proceso electoral que se realizará el próximo domingo.

    Lo más visto
    88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

    CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

    ACTUALIDAD 28/03/2024

    Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.