El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

VACIADERO MUNICIPAL

CONTROL DE PLAGAS - BASURAL - 25-10_SIN SELLO-4

Municipio de Río Gallegos continúa con labores de control de plagas

LA CIUDAD 25 de octubre de 2021

En el marco de las tareas de fumigación para el control de plagas que realiza la Dirección de Saneamiento Ambiental, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos, las labores se han intensificado en las últimas jornadas en el Vaciadero Municipal con el objetivo de paliar la problemática de las moscas que afecta toda la ciudad.

GLT_TRABAJO COMPACTADORA VACIADERO_27_08_SIN SELLO-64

Vaciadero Municipal: El intendente Grasso recorrió trabajos junto al secretario de Estado de Ambiente

LA CIUDAD 27 de agosto de 2021

Esta mañana, el intendente Pablo Grasso, junto al secretario de Legal y Técnica, Jorge Cabezas y la secretaria de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesan Sancho, acompañaron al secretario de Estado de Ambiente de la Provincia, Mariano Bertinat, a observar el trabajo que realiza la máquina compactadora que la empresa Nueva Santa Cruz puso a disposición de la comuna para reciclar y compactar chatarra.

F0358911-1C4B-4595-B10B-FB3A18CDF629

Vaciadero Municipal de Río Gallegos: Se realiza la compactación de chatarra

LA CIUDAD 19 de agosto de 2021

Bajo la supervisión de la Dirección de Gestión Ambiental, dependiente de la Secretaría de Legal y Técnica, y en forma conjunta con la empresa Nueva Santa Cruz, la Municipalidad de Río Gallegos ha iniciado ayer el trabajo de compactación de chatarra en el predio del Vaciadero, con la intención de dar un paso importante hacia la remediación de una parte de ese lugar que ha quedado severamente impactado por la disposición de todo tipo de residuos durante las últimas décadas.

medio

Algo más de 10 mil vecinos ya realizan una preclasificacion domiciliaria de residuos

LA CIUDAD 18 de agosto de 2020

Lo aseguró Daniela Teshka Collinao, referente de la Asociación "Quiero un Río Gallegos Limpio". La entidad realizó una visita a la planta de tratamiento que funciona en el vaciadero. Se mostró optimista con la idea de que se avance con proyectos tendientes a consolidar un cambio de conciencia promoviendo la preclasificación domiciliaria de residuos.

Lo más visto