
El gobierno de Neuquén le quitó la concesión al bar de Chapelco en el que se violó la cuarentena
EL PAIS04 de septiembre de 2020Lo hizo por no cumplir los protocolos y las medidas sanitarias dispuestas para enfrentar la pandemia de Coronavirus.
Lo hizo por no cumplir los protocolos y las medidas sanitarias dispuestas para enfrentar la pandemia de Coronavirus.
El hecho ocurrió ayer miércoles al mediodía en el barrio 2 de Abril. Bomberos del Cuartel 5 lograron sofocar las llamas de un Peugeot 106 antes de que se propagaran. No hubo heridos.
Tras la media sanción al financiamiento universitario, los legisladores aprobaron la iniciativa que pone el foco en la situación del Hospital Garrahan.
Entre las mercaderías beneficiadas están la minería no metalífera, metalífera, rocas de aplicación, combustibles, piedras preciosas y/o semipreciosas.
Los incidentes ocurrieron en el Movistar Arena de Bogotá, donde el recital fue cancelado.
El cantante de la popular banda de cumbia lamentó los incidentes ocurridos durante su recital en Bogotá, Colombia.