IBUPROFENO INAHALADO

ibuprofeno inhalado genérico

Capacitación de farmacéuticos sobre elaboración del ibuprofenato: "Es muy fácil elaborar miles de dósis"

LA CIUDAD 20/10/2020

Lo destacó Guillermo García, farmacéutico de San Nicolás que brindó por iniciativa del intendente Pablo Grasso, una capacitación a farmacéuticos de toda la provincia para que conozcan cómo elaborar el ibuprofenato y que así el medicamento este a disposición de los médicos que prescriban su tratamiento. Destacó la iniciativa del jefe comunal de Río Gallegos y del Colegio de Farmacéuticos de la provincia para avanzar sobre dicha capacitación.

WhatsApp Image 2020-10-08 at 4.29.48 PM

#SesiónDiputados: Rocío García dijo que el laboratorio debe formalizar la documentación para el ibuprofeno

LA PROVINCIA 08/10/2020

Así lo explicó la diputada provincial por el Frente de Todos, Rocio García. Lamentó que el tema haya terminado en un debate político y dijo que si el laboratorio hubiera presentado en tiempo y forma la documentación para avalar el tratamiento con ibuprofeno, otra hubiera sido la discusión. Dijo que la oposición cruzó un limite politizando este tema y que desde el oficialismo buscarán garantizar cualquier medida que evite tener a más pacientes infectados por COVID19, ocupando una cama de terapia intensiva.

    Lo más visto
    aprocam

    Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

    El Mediador
    LA CIUDAD 25/04/2024

    El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".