El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

El tiempo - Tutiempo.net

GRIPE

hisopado

El Covid podría convertirse en una gripe estacional

ACTUALIDAD 20 de marzo de 2023

La Organización Mundial de la Salud (OMS) indicó este viernes que espera bajar este año su nivel de alerta máxima por el Covid-19 al estimar que la enfermedad podría representar pronto una amenaza similar a la de la gripe estacional.

ZIRQR5PDV5AM7P6W2FHJWA2JNM

Gripe: alertan sobre el aumento de casos

ACTUALIDAD 19 de mayo de 2022

Es una enfermedad respiratoria muy contagiosa provocada por el virus de la influenza. Puede ser leve, pero en algunos casos muy grave y presentar complicaciones, especialmente en ciertos grupos de alto riesgo.

vacuna-covid-inmunidad-1200

Gripe: se desarrolló la primera vacuna de cultivo celular en el país

EL PAIS 28 de marzo de 2022

Será la primera y única vacuna desarrollada con esta innovadora tecnología disponible en Argentina para la temporada de influenza 2022. Es una vacuna cuadrivalente y estará solo disponible en el mercado privado. Se espera que esté llegando a las farmacias y vacunatorios en las próximas semanas.

1fd59dbc924ce0ac8e7b6e40f7a59364_L

Continúa la campaña de aplicación de la vacuna antigripal en toda la provincia

LA PROVINCIA 29 de abril de 2021

El Ministerio de Salud y Ambiente, a través del área de Inmunizaciones, recuerda que se continúa la aplicación de la vacuna antigripal para la población objetivo en los Centros de Salud de toda la provincia donde se aplicarán dosis de las vacunas del calendario, por lo cual se solicita concurrir con carnet o libreta para completar las dosis que al momento no les hayan sido aplicadas.

Lo más visto

GALLEGOS COME 04

Gallegos Come 2023: “Vamos a tener 30 stands aproximadamente"

El Mediador
LA CIUDAD 06 de junio de 2023

Así lo confirmó Ricardo López, presidente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos, quien se refirió a esta nueva edición de la feria gastronómica más importante que tiene lugar en Río Gallegos. La entrada es de 500 pesos y los menores de 12 años no pagan. Las sorpresas y bandas que llegan.