GLACIAR PERITO MORENO

glaciares

"Preocupa la falta de previsibilidad y seguridad para los turistas"

El Mediador
LA PROVINCIA 27 de abril de 2022

La concejal de El Calafate, Ethel Torres, se refirió así al "deficiente" servicio que se brinda dentro del Parque Nacional Los Glaciares. Reclamo que llegó a Nación a través de una carta presentada por un turista que presenció el momento en que una mujer se descompensó en la zona de pasarelas y fue atendida por una profesional médica que se encontraba eventualmente en el lugar.

IMG_3177

Rompimientos en el Glaciar Perito Moreno

Videos26 de abril de 2022

El #GlaciarPeritoMoreno en una postal para ver y por sobre todo, para escuchar. El inquieto canal de los témpanos registrado durante la nublada jornada de del sábado 23 de abril

    Lo más visto
    webvero - 2025-07-17T164918.484

    Mario Guatti: “El stand de Calafate será muy inmersivo”

    El Mediador
    LA PROVINCIA 17 de julio de 2025

    Si bien El Calafate es uno de los principales destinos turísticos del país, Guatti remarcó que “siempre hay que mostrar que uno está vivo, que está activo, que hay diferentes experiencias, que hay excursiones nuevas, que hay excursiones que se han mejorado, que hay alternativas”.