GOBIERNO DE SANTA CRUZ

b14831026d01eb2d0e97559beef07600_L

Distrigas brinda detalles sobre el Plan de Prevención de Daños

LA PROVINCIA 03 de enero de 2023

El Gobierno de Santa Cruz, a través de Distrigas S.A., informa que de conformidad con lo dispuesto por el Ente Nacional Regulador en su Nota N° 5193 del 30 de octubre de 2001, sobre el Plan de Prevención de Daños que implementa la Sub-Distribuidora de acuerdo a las pautas fijadas por la Norma NAG 100, Secc.614 y controladas por el Ente Nacional Regulador del Gas.

    Lo más visto
    webvero (39)

    Cristian Sánchez: “Seguiré defendiendo a los trabajadores activos”

    El Mediador
    LA PROVINCIA 27 de noviembre de 2025

    Tras ganar las elecciones en la Caja de Previsión Social, el vocal reelecto por los activos se comprometió a seguir trabajando “cerca de la gente”. Destacó el nivel de participación electoral aunque dijo que el número sigue siendo bajo. Propuso que las próximas elecciones sean de carácter obligatorio.

    webvero (40)

    Mariana Barbitta: “La condena a Neil es arbitraria”

    El Mediador
    LA CIUDAD27 de noviembre de 2025

    La abogada de Roberto Neil, condenado a 11 años de prisión por el crimen de Franco Cuevas, dijo que la resolución “es arbitraria” y “no tuvo la fundamentación esperada”. Aclaró que la condena no está firme y ya presentó un recurso ante Casación. También cuestionó la revocación del arresto domiciliario.