


Suman un 50%: La Bancaria logra el acuerdo salarial más cercano a la inflación







Griselda Fabregat, Titular de la Asociación Bancaria Seccional Río Gallegos, se refirió a las paritarias que hubo para el sector bancario y manifestó que “se pudo plasmar una nueva recomposición que va del 10% para el mes de septiembre, un 5% para octubre y un 5% para noviembre. En diciembre va a estar en pausa hasta ver cual es la inflación del año”.
En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “somos uno de los pocos gremios que acomodamos los salarios a la inflación porque fuimos el sector que más ganó este año”.
Por último, al ser consultada sobre el bono y el pago de zona, Fabregat afirmó que “el bono impuesto por el Gobierno Nacional esta incluido como parte del salario y en cuanto al pago por zona con los acuerdos debe estar llegando a un 15% más”.






Vuelta a clases: SSMóvil lanza un plan especial para estudiantes santacruceños
LA CIUDAD10 de febrero de 2026

Guerra de bombitas de agua en la peatonal costera: una propuesta para disfrutar el verano en Río Gallegos





Confirman caso de tos convulsa y emiten alerta epidemiológica en Santa Cruz


El futuro del WiFi ya llegó a la Patagonia: SSServicios presenta la nueva generación de conectividad

Julieta Saita: “Después de Semana Santa los vuelos empiezan a discontinuarse”







