Trabajadores de la Dirección de Comunicación recibieron indumentaria

El Secretario de Desarrollo Comunitario Adriel Ramos encabezó la entrega de indumentaria para el personal del área de Comunicaciones de la Municipalidad de Río Gallegos.

LA CIUDAD 31/10/2019
SDH_ENTREGA DE INDUMENTARIA_PRENSA E IMPRENTA_02

Continúa la entrega de ropa de trabajo a distintos sectores de la Municipalidad de Río Gallegos. Hoy fue el turno de las áreas que conforman la Dirección de Comunicación Pública, que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Fue en el propio despacho del titular de la Secretaría, Adriel Ramos, donde se realizó el reparto de chalecos, borceguíes de seguridad y pantalones de grafa a los integrantes de la División Imprenta. Y en las áreas de Redacción, Audiovisual, Fotografía y Diseño, los trabajadores recibieron camperas.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
DSC_5460

Sesionó la Comisión de Presupuesto y Hacienda

El Mediador
LA CIUDAD 20/03/2024

La Comisión de Presupuesto y Hacienda del Honorable Concejo Deliberante concretó hoy su reunión semanal presidida por la concejal Soledad Kamú e integrada por sus pares, Giulliana Tobares y Martín Chávez.

es

El comunicado del CPE sobre la situación en la Escuela 44

LA CIUDAD 16/04/2024

El Consejo Provincial de Educación de la Provincia de Santa Cruz informó que, tras lo ocurrido esta madrugada en la Escuela Primaria N°44 de Río Gallegos, donde se produjo un derrumbe en la puerta de ingreso, se esperan los resultados de las pericias que realizará Bomberos de la Provincia esta mañana.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.