"No le hace bien a los Sindicatos, cuando no se respeta la historia y los logros de las luchas de los compañeros"

RIO GALLEGOS El viernes
El secretario general del SOEM Río Gallegos se refirió al Día del Empleado Municipal. Mientras esperan el regreso del intendente para concretar la paritaria salarial la semana entrante, también aguardan las categorías y recategorizaciones comprometidas.
SOEM 03
PEDRO MANSILLA

Pedro Mansilla, Secretario General del SOEM (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales), se refirió a los festejos y sorteos por el Día del Empleado Municipal y manifestó que “la verdad que nos hubiese gustado por hacer algo más interesante, pero bueno dentro las posibilidades surgió lo de los sorteos de premios y sinceramente hubo mucha convocatoria de empleados municipales presentes”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos habló sobre las recategorizaciones de los empleados y aseguró que “el tema de las categorías es un tema que ya se esta trabajando desde la Secretaría Adjunta del Gremio en conjunto con el Área de Recursos Humanos de la Municipalidad y ya esta el compromiso del Intendente que en el mes de diciembre se firma el decreto”.

Por último, al ser consultado sobre el Plenario de ATE que resolvió podeer afiliar a trabajadores municipales en las diferentes localidades de la provincia, Mansilla afirmó “nosotros siempre mantenemos un eje con respecto a nuestro cuerpo orgánico y lo primero que hicimos fue fijar nuestra posición y manifestamos que no estamos de acuerdo con las decisiones de este plenario”.

"No le hace bien a la vida de los Sindicatos, cuando no se respeta la historia y los logros de las luchas de los compañeros" sentenció Mansilla.



Te puede interesar