Terrenos del B° El Faro: “El Intendente tiene la obligación de informar qué criterio priorizó para dar estos lotes”

El titular de la Junta Vecinal del Barrio El Faro, se refirió a los carteles colocados por los vecinos en los terrenos entregados por el Intendente Giubetich. Mauricio Reyes confirmó que no tuvieron respuesta a la carta documento que enviaron pidiendo explicaciones por la situación.

LA CIUDAD 20/11/2019
IMG-20191119-WA0057

Mauricio Reyes, Titular de la Junta Vecinal del Barrio El Faro, se refirió a la situación de los terrenos adjudicados por el Intendente y manifestó que “tomamos la decisión a modo de protesta por el silencio que ha tenido el intendente hasta el momento de no responder a los vecinos. El Intendente tiene la obligación de informarle no solo a los vecinos, sino a la Ciudad quienes son adjudicados”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “esa información sobre a quienes le adjudicaron los terrenos, no la tenemos. Hoy el Intendente en un medio público dijo que Adriel Ramos es uno de los adjudicados y que cumplía los requisitos que pide el Municipio”.

El Titular aseguró que siguen trabajando en los terrenos y aseveró que “la verdad que siguen cerrando los terrenos, nivelándolos e incluso a varios se les ha hecho la instalación de agua y se ha potenciado mucho más desde que se hizo público”.

Por último, al ser consultado si han tenido respuesta sobre la carta a documento que han enviado, Reyes afirmó que “no hemos recibido respuesta y personalmente no creo que tengamos respuesta alguna. Vamos a seguir apelando a través de la Ley 3540 que es la obligación de los entes públicos de dar la información a los ciudadanos”.



Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto