Terrenos del B° El Faro: “El Intendente tiene la obligación de informar qué criterio priorizó para dar estos lotes”

RIO GALLEGOS 20 de noviembre de 2019
El titular de la Junta Vecinal del Barrio El Faro, se refirió a los carteles colocados por los vecinos en los terrenos entregados por el Intendente Giubetich. Mauricio Reyes confirmó que no tuvieron respuesta a la carta documento que enviaron pidiendo explicaciones por la situación.

Mauricio Reyes, Titular de la Junta Vecinal del Barrio El Faro, se refirió a la situación de los terrenos adjudicados por el Intendente y manifestó que “tomamos la decisión a modo de protesta por el silencio que ha tenido el intendente hasta el momento de no responder a los vecinos. El Intendente tiene la obligación de informarle no solo a los vecinos, sino a la Ciudad quienes son adjudicados”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “esa información sobre a quienes le adjudicaron los terrenos, no la tenemos. Hoy el Intendente en un medio público dijo que Adriel Ramos es uno de los adjudicados y que cumplía los requisitos que pide el Municipio”.

El Titular aseguró que siguen trabajando en los terrenos y aseveró que “la verdad que siguen cerrando los terrenos, nivelándolos e incluso a varios se les ha hecho la instalación de agua y se ha potenciado mucho más desde que se hizo público”.

Por último, al ser consultado si han tenido respuesta sobre la carta a documento que han enviado, Reyes afirmó que “no hemos recibido respuesta y personalmente no creo que tengamos respuesta alguna. Vamos a seguir apelando a través de la Ley 3540 que es la obligación de los entes públicos de dar la información a los ciudadanos”.



Te puede interesar