El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Emilio Maldonado: “Además de nuestro trabajo legislativo, quiero un Concejo de una gran impronta social”

El electo concejal que presidirá el Concejo Deliberante de Río Gallegos desde el 10 de diciembre, confirmó que hoy se reunieron los concejales salientes y los entrantes para el proceso de transición del Parlamento. Dijo que su gestión será "de puertas abiertas al vecino".

LA CIUDAD 22 de noviembre de 2019
EMILIO MALDONADO
EMILIO MALDONADO

Emilio Maldonado, electo Concejal por el Sublema “Construyamos Juntos”, se refirió al proceso de transición de cara al 10 de diciembre y manifestó que “hoy estuvimos con algunos compañeros electos Concejales donde recorrimos las áreas del Concejo Deliberante y la verdad que estuvo muy lindo porque hubo una gran aceptación por parte del empleado”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “hoy en la Ciudad de Río Gallegos hay más de 9000 ordenanzas, pero la verdad que hay que releer todo eso y hay que trabajar en conjunto. Tenemos que generar que los empleados del Concejo estén cómodos para poder trabajar. Estoy hace 11 años como empleado del Concejo Deliberante”.

Maldonado habló sobre la reunión que tuvo con Evaristo Ruiz y otros Concejales y aseguró que “con Evaristo tengo una excelente relación y hoy nos comentó algunas normativas. También tuvimos reuniones con algunos Concejales salientes y electos y estuvimos con los diferentes protocolos del acto de asunción”.

Por último, al ser consultado sobre el trabajo que quiere llevar adelante en el Concejo, Maldonado afirmó que “yo quiero que el Concejo sea de puertas abiertas para que el vecino pueda ir y se pueda sentir cómodo. Quiero generar una impronta social, tratando de generar beneficios para el vecino y asociaciones”.



 

Te puede interesar

tapitas (1)

Diputado Echazú y la militancia comprometidos con campaña del Garrahan

LA CIUDAD 14 de marzo de 2020

El diputado por pueblo, militantes y vecinos, instalaron en la plaza “Cali Castillo” un nuevo corazón para juntar tapitas que serán destinadas al programa de reciclado de la Fundación Garrahan. Echazú destacó la labor de Teresa Ponce, que se dedica a esta movida solidaria desde hace más de 10 años.

Lo más visto

IMG_20200320_151347

Cerraron el Hipertehuelche tras intervención del Sindicato

DESTACADAS 20 de marzo de 2020

Hace minutos y por directivas de inspectores del Ministerio de Producción, la firma Hipertehuelche cerró sus puertas en Río Gallegos. Fue tras la intervención del Sindicato de Empleados de Comercio. Abrieron la atención al público justificándose ser una ferretería.

622fec47e46f5c9dcecda23fcacec88c_XL

Podrán solicitarse autorizaciones de circulación a través de la web

DESTACADAS 26 de marzo de 2020

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Comité Operativo de Emergencia, habilitó una página web para el registro de aquellas personas que están exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el DNU 297/2020. Es fundamental leer con atención las indicaciones antes de ingresar los datos. Se adjuntan números de teléfonos para consultas específicas por este tema.

Boletín de noticias