Emilio Maldonado: “Además de nuestro trabajo legislativo, quiero un Concejo de una gran impronta social”

RIO GALLEGOS 22 de noviembre de 2019
El electo concejal que presidirá el Concejo Deliberante de Río Gallegos desde el 10 de diciembre, confirmó que hoy se reunieron los concejales salientes y los entrantes para el proceso de transición del Parlamento. Dijo que su gestión será "de puertas abiertas al vecino".
EMILIO MALDONADO
EMILIO MALDONADO

Emilio Maldonado, electo Concejal por el Sublema “Construyamos Juntos”, se refirió al proceso de transición de cara al 10 de diciembre y manifestó que “hoy estuvimos con algunos compañeros electos Concejales donde recorrimos las áreas del Concejo Deliberante y la verdad que estuvo muy lindo porque hubo una gran aceptación por parte del empleado”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “hoy en la Ciudad de Río Gallegos hay más de 9000 ordenanzas, pero la verdad que hay que releer todo eso y hay que trabajar en conjunto. Tenemos que generar que los empleados del Concejo estén cómodos para poder trabajar. Estoy hace 11 años como empleado del Concejo Deliberante”.

Maldonado habló sobre la reunión que tuvo con Evaristo Ruiz y otros Concejales y aseguró que “con Evaristo tengo una excelente relación y hoy nos comentó algunas normativas. También tuvimos reuniones con algunos Concejales salientes y electos y estuvimos con los diferentes protocolos del acto de asunción”.

Por último, al ser consultado sobre el trabajo que quiere llevar adelante en el Concejo, Maldonado afirmó que “yo quiero que el Concejo sea de puertas abiertas para que el vecino pueda ir y se pueda sentir cómodo. Quiero generar una impronta social, tratando de generar beneficios para el vecino y asociaciones”.



 

Te puede interesar