Emilio Maldonado: “Además de nuestro trabajo legislativo, quiero un Concejo de una gran impronta social”

El electo concejal que presidirá el Concejo Deliberante de Río Gallegos desde el 10 de diciembre, confirmó que hoy se reunieron los concejales salientes y los entrantes para el proceso de transición del Parlamento. Dijo que su gestión será "de puertas abiertas al vecino".

LA CIUDAD 22/11/2019
EMILIO MALDONADO
EMILIO MALDONADO

Emilio Maldonado, electo Concejal por el Sublema “Construyamos Juntos”, se refirió al proceso de transición de cara al 10 de diciembre y manifestó que “hoy estuvimos con algunos compañeros electos Concejales donde recorrimos las áreas del Concejo Deliberante y la verdad que estuvo muy lindo porque hubo una gran aceptación por parte del empleado”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “hoy en la Ciudad de Río Gallegos hay más de 9000 ordenanzas, pero la verdad que hay que releer todo eso y hay que trabajar en conjunto. Tenemos que generar que los empleados del Concejo estén cómodos para poder trabajar. Estoy hace 11 años como empleado del Concejo Deliberante”.

Maldonado habló sobre la reunión que tuvo con Evaristo Ruiz y otros Concejales y aseguró que “con Evaristo tengo una excelente relación y hoy nos comentó algunas normativas. También tuvimos reuniones con algunos Concejales salientes y electos y estuvimos con los diferentes protocolos del acto de asunción”.

Por último, al ser consultado sobre el trabajo que quiere llevar adelante en el Concejo, Maldonado afirmó que “yo quiero que el Concejo sea de puertas abiertas para que el vecino pueda ir y se pueda sentir cómodo. Quiero generar una impronta social, tratando de generar beneficios para el vecino y asociaciones”.



 

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
Marcela Gonzalez

Dra. Marcela González: "Hay que seguir vacunándose"

El Mediador
LA CIUDAD 07/03/2024

Así lo aseguró la doctora Marcela González, Secretaria de Salud Pública de la Municipalidad de Río Gallegos, quien se refirió a la importancia de continuar con la vacunación contra el Coronavirus. También contó detalles de la Libreta Sanitaria para el adulto mayor que lanzó recientemente el intendente Pablo Grasso en la ciudad. En este sentido, destacó que "es un elemento importante entre los médicos que lo tratan".

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.