Sergio Vilche: “Un pibe en los gimnasios es un chico menos en las calles”

RIO GALLEGOS 06 de diciembre de 2019
El nuevo Secretario de Deportes Municipal habló su designación, el trabajo que quiere llevar adelante y sus recorridos en los gimnasios para ver como se encuentra la situación de cada infraestructura deportiva. Habló de los proyectos que pretenderá impulsar en la gestión.
VILCHE
Sergio Vilche

Sergio Vilche, nuevo Secretario de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos, se refirió a su designación y manifestó que “ahora hay que implementar todo aquello que estuvimos trabajando durante meses con el equipo técnico que formó Pablo. Creo que con las ganas que tenemos es muy probable que podamos llevar adelante todo eso”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “lo que me pidió Pablo para el área es trabajar mucho. Me pidió que haga hincapié en el desarrollo de todos los deportes, planear y trabajar con la pileta”.

Por último, al ser consultado sobre si estuvo en comunicación y recorriendo los gimnasio, Vilche afirmó que “estuvimos haciendo un relevamiento y recorridos por todos los gimnasios. El Secretario actual nos facilitó un informe en el cual detalla todas las actividades que se realizan en los diferentes gimnasio municipales. También estuvimos hablando de las cosas que hay, de las que faltan, de lo que se hizo y de lo que no se hizo”.



Te puede interesar