Vanesa Low convocó a Juntas Vecinales a encuentro para articular tareas y actividades en los barrios

La reunión será este miércoles a las 18 horas en el área de Obras Públicas. La flamante nueva titular del área de Participación Ciudadana detalló los objetios que se fijó para el trabajo en el área que incluye al sector de Juntas Vecinales del Municipio.

LA CIUDAD 16/12/2019
hqdefault

Vanesa Low, fue designada por el intendente Pablo Grasso como nueva titular del Área de Participación Ciudadana del Municipio. La nueva funcionaria comunal se refirió a su designación en el cargo y aclaró "lamentablemente voy a tener que alejarme de la presidencia de la Junta Vecinal del Barrio Natividad" pero aseguró "voy a trabajar de la misma manera y con las mismas ganas con todas las Juntas Vecinales conformadas en la ciudad".

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “la verdad que estoy con muchas expectativas y creo que vamos a poder trabajar bien. Me empecé a juntar con el Personal. La idea es dejar lo bueno y empezar a darle otro tipo de funcionamiento al área que es lo que me pidió Pablo Grasso” y continuó "trabajar sin marcar diferencias, porque de alguna manera vemos que hubo varias Juntas Vecinales que fueron discriminadas por su color político y eso termina siendo negativo para los vecinos. Pablo me pidió que trabajemos con todos por igual y en solucionar muchos problemas puntuales que hay en cada barriada".

Al ser consultada sobre el trabajo que quiere llevar adelante, Low aseguró que “lo primero que vamos a hacer es lograr articular con las Juntas Vecinales y con todas las áreas del Municipio y luego poder articular con el Gobierno Provincial y Nacional para conseguir lo que haga falta en cada sector”.

"Cada barrio tiene necesidades distintas y debemos ayudar a articular las respuestas que los vecinos necesitan" aseguró.

Por último, Low habló sobre la convocatoria de este miércoles y afirmó que “el miércoles a las 18 horas voy a convocar a todas las Juntas Vecinales con el área de obras públicas, para ver cuales son las problemáticas que tiene cada barrio”.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
bus

Buscan a Graciela Cecilia Fleitas en Río Gallegos

LA CIUDAD 03/04/2024

La División Comisaría Séptima de Río Gallegos, solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Graciela Cecilia Fleitas, una adolescente de 15 años de edad, quien se ausentó de su hogar el 23 de marzo.

IMG-20240226-WA0031

Río Gallegos: treinta y nueve familias recibieron las llaves de su vivienda propia

LA CIUDAD 26/02/2024

El intendente Pablo Grasso, presidió el acto de entrega de 39 viviendas en la ciudad de Río Gallegos. Contó que faltan más de 880 unidades que se irán concluyendo con el esfuerzo de todos. “Pagar un alquiler es inalcanzable”, dijo, por lo que instó a los nuevos propietarios a que “paguen las cuotas para que más vecinos accedan a este sueño”.

Lo más visto