Banco Santa Cruz impulsa el uso de canales electrónicos para realizar trámites

Como parte de las recomendaciones sanitarias de protección frente al coronavirus, el Banco Santa Cruz les recuerda a sus clientes y al público en general que se encuentran disponibles todos los canales electrónicos de la entidad para realizar operaciones y consultas sin tener que concurrir a una sucursal.

DESTACADAS19 de marzo de 2020
cajero_tarjeta.jpg_554688468

A partir de las indicaciones de las autoridades sanitarias de evitar la concentración de personas en lugares cerrados, el Banco recomienda,  principalmente a los adultos mayores, tratar en lo posible de no acercarse a las sucursales.

En tal sentido, y a fin de contribuir a resguardar la salud de toda la población, sus clientes y colaboradores frente a esta emergencia, el Banco recuerda que tiene habilitados todos sus canales electrónicos que permiten realizar las operaciones que se detallan a continuación de manera simple, ágil y segura durante las 24 horas de los 365 días del año:

Homebanking (bancosantacruz.com.ar)

Desde la PC, tablet o teléfono celular se pueden realizar transferencias, pago de tarjetas y servicios, blanqueo de claves PIN / PIL, préstamos online, solicitar una tarjeta de crédito, generar plazo fijos, bloqueo de tarjeta de débito (robo / extravío), entre otras operaciones. Ingresando en https://www.bancosantacruz.com/

App Santa Cruz Móvil (con acceso a Mobile Banking)

Se pueden realizar consultas de saldos / movimientos, pagos y transferencias, como así también tomar préstamos online, generar plazo fijo, recargar celular y transporte público,  bloqueo de tarjeta de débito (robo / extravío), entre otras transacciones.

Tarjeta de Débito

Permite realizar compras y pagos en comercios de todo el país. Brinda rapidez y comodidad, ya que cuenta con todas las ventajas de pagar en efectivo, pero sin tener que trasladar dinero.

Contact Center (0800 222 7278)

Atención disponible de lunes a viernes de 07 a 19 hs.

Ingresando con la clave de canales del Banco Santa Cruz (se puede generar desde el Contact Center, opción 4), los clientes pueden realizar múltiples operaciones y/o consultas sobre caja de ahorro, cuentas corriente,  tarjeta de crédito, tarjeta de débito, préstamos, seguros, plazo fijos, reclamos, modificación de datos personales, entre otras.

Extra Cash

Realizando compras con tarjeta Visa Débito en los locales adheridos, se puede retirar hasta $8.000 en efectivo en el acto y sin costo. Son más de 10.000 locales adheridos (estaciones de servicio, supermercados, farmacias, entre otros).

Santa Cruz Servicios

Con extensa amplitud horaria y evitando los horarios de mayor concurrencia, se pueden pagar impuestos y servicios, como así también extraer efectivo utilizando la tarjeta de débito.

Cajeros automáticos

Extracciones las 24 horas (evitando horarios de mayor afluencia), como así también se pueden gestionar claves personales de Homebanking / clave de canales del Banco Santa Cruz, pagar impuestos y servicios, realizar transferencias, acceder a préstamos.

Toda la información sobre los canales digitales y alternativos puede consultarse en:

https://www.bancosantacruz.com/

Te puede interesar
cc381f3a-7b0f-4caa-9a87-b0b4f75527f7

Tras el día de furia: Diputados de SER y Leguizamón optaron por el silencio

El Mediador
DESTACADAS09 de mayo de 2025

Ninguno de los diputados del Bloque de Por Santa Cruz atendió a los medios de prensa y derivaron todo en el jefe de la bancada, Pedro Luxen, que también eligió no hablar de lo sucedido en la Legislatura. El Vicegobernador también decidió imponerse un prudente silencio. El gobernador Vidal tampoco se refirió a la crisis legislativa, ni siquiera en sus redes.

Lo más visto