El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Saber para prevenir - Viernes 5 de Junio

Buena noticia: Los 2 casos activos en la provincia ya dieron negativo al primer hisopado

ULTIMO MOMENTO 05 de junio de 2020

Lo confirmó el secretario de Estado de Salud Pública, Ignacio Suárez Moré. Tanto el joven de San Julián como el trabajador de represas de Río Gallegos dieron negativo en el primer hisopado. En 48 horas se les realizará un nuevo hisopado que en caso de ser negativo, permitirá que les otorguen el alta y Santa Cruz volvería a no tener casos de coronavirus con 51 pacientes recuperados.

Kermesse 2

Una Kermesse Virtual para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente

LA PROVINCIA 04 de junio de 2020

En Santa Cruz el día mundial del Medio Ambiente se celebra con una kermesse virtual realizada desde Los Antiguos. Juegos, videos y actividades alrededor de la flora y la fauna patagónicas y material educativo sobre la importancia de cuidar el medio ambiente están disponibles desde este viernes y hasta el domingo en el sitio internet del evento.

Diputada Reyes pidió al Gobierno que se depuren las bajas para que despedidos puedan acceder al IFE

La legisladora nacional de Santa Cruz presentó un proyecto para pedirle al Ejecutivo Nacional que exija a la ANSeS que informe en un plazo de 48 horas sobre las bajas de personal en todos los organismos estatales para que las personas despedidas puedan acceder al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

DESTACADAS 07 de abril de 2020
multimedia.normal.832d18707afd5334.524f58414e412052455945535f6e6f726d616c2e6a706567

La diputada nacional Roxana Reyes (UCR Santa Cruz) presentó un proyecto para pedirle al Poder Ejecutivo Nacional que exije que la ANSeS informe en un plazo de 48 horas sobre las bajas de personal en todos los organismos estatales para que las personas despedidas puedan acceder al Ingreso Familiar de Emergencia y quienes hayan sido despedidos o desvinculados por cualquier causa y aún no se hubiera informado impidiendo de esta forma el acceso al beneficio.

Pidió que “se instruya de igual modo a las provincias y municipalidades de todo el país y luego de cumplirse tal medida se abra un nuevo período de inscripción en el Ingreso Familiar de Emergencia o se revean las solicitudes denegadas por inconsistencia de información al ANSeS”.

“El jueves 27 de febrero del año en curso, se despidió a 419 trabajadores en la empresa Yacimientos Carboníferos Río Turbio y también, en los últimos meses, se han registrado despidos o desvinculaciones en otros organismos del Estado Nacional como ANSeS y PAMI de los municipios y provincias. Este hecho ha dejado sin sustento a un número verdaderamente significativo de familias de nuestro país”, explicó Reyes.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias