Allanamiento: Tenían un invernadero con plantas de marihuana en la habitación de su hijo

Personal de Criminalística, Narcocriminalidad, de la División Canes realizaron un procedimiento en una vivienda de López Lestón y Pello Paredes. En el lugar encontraron varias plantas de marihuana en un invernadero que los moradores tenían en la habitación de su pequeño hijo.

LA CIUDAD 23/04/2020
IMG-20200423-WA0044

Efectivos de las áreas policiales de Criminalística, Narcocriminalidad, y de la División Canes realizaron un procedimiento en una vivienda ubicada en calles López Lestón y Pello Paredes, en la zona de la ría de nuestra ciudad capital.

IMG-20200423-WA0038

En el lugar, con ayuda de la agente canina "Quiara", se encontraron varias plantas de marihuana en una suerte de invernadero que los moradores habían armado en la habitación de su pequeño hijo.

IMG-20200423-WA0047

Según informó personal policial, los moradores habían realizado una denuncia por robo de celulares, y creyendo que los venían a notificar de esa causa, abrieron la puerta a los efectivos policiales. Un fuerte olor característico de la sustancia podía percibirse en toda la vivienda.



Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
grasso

Pablo Grasso: “Voy a defender a mis vecinos, sino después va a ser muy tarde”

LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos contó los detalles de la emergencia gasífera que presentará en la Cámara de Diputados y el amparo que se presentó este lunes en la justicia ante los fuertes aumentos que se vienen en las boletas de gas. También habló de las prioridades en la gestión municipal y volvió a lamentar la falta de diálogo con el Gobierno provincial.

file_202849_main1

El Hospital Regional avanza en el sistema de turnos web

LA CIUDAD 13/04/2024

En sentido a la puesta en funcionamiento del sistema de acceso a turnos a través del sitio web oficial del Hospital Regional Río Gallegos, se realizó una charla y capacitación destinada al personal de atención al público sobre el uso y manejo del mismo.

citybus

CityBus: el boleto podría costar $900 sin subsidio

LA CIUDAD 09/02/2024

Así lo manifestó el titular de la empresa de transporte público CityBus, Ariel Ledesma, en el marco de una reunión convocada por el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, ante el inminente ajuste del Gobierno Nacional al transporte público en todo el país.

Lo más visto