“Hubo aumentos desproporcionados que se corrigieron, pero lo de los huevos no tiene explicación”

Así lo manifestó el propietario de la firma Gregorio T. Rodríguez. Dijo que si bien hubo variaciones de precios en algunos productos, no fueron tan desproporcionadas como el caso de los huevos. Opinó sobre las compras en los Super con la finalización del número de DNI.

DESTACADAS 27/04/2020
12963654_1687263948182036_1111882140939649997_n (1)

Gustavo Rodríguez, propietario de la firma Gregorio T. Rodríguez, se refirió a la situación de la pandemia de coronavirus y manifestó “la verdad que hubo una muy buena recepción en cuanto al cuidado de nuestros empleados como de los clientes. Las personas respetan la distancia y la hacen respetar y creo la ciudadanía ha respondido muy bien. En el local todos los empleados trabajan con barbijo y con guantes”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR habló sobre la modalidad del DNI y expresó: “La verdad que para mí no fue positivo el tema del DNI para la gente porque le complicó un poco la salida a las personas y creo que los supermercados ahora tienen más filas de gente que la que antes tenían”.

Por último, se le consultó sobre las subas de precios que hubo durante este tiempo, Rodríguez aseveró: “La verdad que hace 40 años que trabajo en el rubro y siempre cuando transcurren estas situaciones hay vivos que aumentan sus productos por la cantidad de demanda que requiere. Sinceramente ha habido algunos aumentos desproporcionados que por suerte la mayoría se fueron corrigiendo”.

"Lo que sí es una quejaq permanente de la gente es los aumentos en el valor del maple de huevo. Son incrementos que no tienen explicación y en nuestro caso, tuvimos que racionar la venta porque no hay la cantidad de entrega que esperábamos. La verdad que no sé a qué factor responde pero es una queja generalizada de la gente" aseveró.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.