Vocales del CPE esperan resolución del Consejo de Educación para la asunción de la nueva Vocal por los Padres

Ante la renuncia de Miguel Piloñeta al cargo de la Vocalía por los Padres, Claudia Cingolani de Pico Truncado debe asumir en su reemplazo. Al no haber concretado reuniones, no se prestó el Acuerdo mediante una Resolución para dicha asunción. Vocales de la docencia lo volverán a plantear.

DESTACADAS 18/05/2020
_CPEFachada (2)

Nicolás Pereyra, Vocal por los Docentes Privados ante el Consejo Provincial de Educación (CPE), lamentó que todavía no haya podido asumir la nueva Vocal por los Padres tras la renuncia de Miguel Piloñetta al cargo, y manifestó “la verdad que entendemos que la ausencia del vocal por los padres que es la representación de todas las familias de Santa Cruz y por la situación que estamos viviendo es más que necesaria y sinceramente ya no hay argumentos para la no designación de Claudia Cingonali que es quién acompaño a Miguel Piloñetta en la elección”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR se le consultó sobre si han llevado a cabo sesiones, Pereyra afirmó que “la verdad que tuvimos una sola sesión el 12 de febrero que fue convocada de manera extraordinaria con el objetivo de aprobar las escuelas del viento que representan una mutual del Sindicato de Petroleros. Luego de esto no nos pudimos volver a reunir”.

Por último, se le preguntó sobre si han podido establecer un cronograma de sesiones, Pereyra aseveró: “La verdad que no nos han contestado al pedido que hemos realizado la semana pasada para tener estos espacios de sesión”.


 

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
0d0f7f5f7184fa64b5f6affb33a7398a_XL

Gobernadores patagónicos se reúnen en CAME

DESTACADAS 18/03/2024

Este lunes a las 17 hs., en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), 25 de Mayo 457, CABA, se reunirán los gobernadores de la Patagonia para, junto con el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, elaborar el entendimiento productivo patagónico.

Lo más visto