Estado de salud de la Diputada Nadia Ricci: Confirman que le darán el alta en las próximas horas

Lo confirmó el diputado provincial Daniel Roquel, tras comunicarse con la familia de la legisladora. Está internada en el Hospital de Caleta Olivia y los médicos confirmaron que hay una evolución en su cuadro de salud.

DESTACADAS 19/05/2020
ricci

La diputada provincial de la UCR, Nadia Ricci, se encuentra internada en el Hospital Zonal "Pedro Tardivo" de Caleta Olivia, tras una descompensación generada por una afección cardíaca que sufrió este lunes por la mañana.

Si bien se encuentra fuera de peligro, se encuentra internada en el sector de terapia intensiva a la espera de ver los resultados de los estudios que se le practicaron, ya que la paciente presentaba mareos y arritmias, que le habrían generado un malestar generalizado.

Daniel Roquel, Diputado Provincia de la UCR, se refirió al estado de salud de Nadia Ricci y manifestó “Nadia se descompensó ayer a la mañana a raíz de que le bajo la presión. Asimismo, le realizaron un electro y le descubrieron una arritmia y decidieron trasladarla a Caleta Olivia porque en Perito Moreno no haya especialistas en cardiología”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR dijo que “está en terapia intensiva para tener un mayor control, pero se encuentra fuera de peligro. Yo calculo que si sigue evolucionado, mañana a la mañana le podría estar dando el alta”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.