El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Peligro: A pesar de la advertencia municipal, hay gente patinando en las lagunas

Desde la Municipalidad se dio a conocer que NO ESTA PERMITIDO patinar en las lagunas ya que no están lo suficientemente congeladas. De todas formas grandes y chicos aprovecharon la tarde para paninar y jugar arriba de los espejos de agua.

LA CIUDAD 27 de junio de 2020
IMG-20200626-WA0049

Los bajos registros de temperatura han congelado gran parte de los espejos de agua que tiene la ciudad de Río Gallegos, pero no con el grosor necesario para que no se conviertan en un verdaereo peligro para quienes quieran patinar o disfrutar del hielo.

Por eso, la Municipalidad de Río Gallegos emitió hoy un comunicado advirtiendo que no está autorizada la práctica de deportes ni actividad arriba de los espejos de agua ya que no están lo suficientemente congelados.

105693581_3878632398833461_4036675347802280647_o

Sin embargo, esta tarde en la Laguna Ortíz y en la Laguna María La Gorda podía apreciarse sobre todo a pequeños que estaban con trineos patinando o bien jugando a la pelota arriba de los espejos de agua.

Te puede interesar

WILSON FLORES

Por unanimidad: Es obligatorio el uso de tapabocas en Río Gallegos

LA CIUDAD 04 de junio de 2020

Lo aprobó hoy el Concejo Deliberante de Río Gallegos en su sesión, tras unificar tres proyectos referidos al tema. El concejal Wilson Flores, autor de una de las iniciativas destacó dicha implementación acordada en cuidado de los vecinos de la ciudad. "Es un aporte más" señaló.

Lo más visto

31

A preparar las valijas: Aprobaron los protocolos de hotelería y transporte y se habilitaría el turismo interno

LA PROVINCIA 01 de julio de 2020

Por Resolución N° 1.111/20 el Ministerio de Salud aprobó los protocolos para la reapertura de la hotelería y el transporte en Santa Cruz. Es el paso previo para permitir el turismo interno dentro de la provincia. De mantenerse la situación epidemiológica y tras los 15 días de cuarentena sanitaria de los últimos repatriados, se habilitarían los viajes sin necesidad de autorización.

Boletín de noticias