La Bancaria Río Gallegos habló del cumplimiento de los protocolos en las entidades bancarias y financieras

Lo aseguró Griselda Fábregat, secretaria general de La Bancaria Seccional Río Gallegos, tras el caso positivo de una empleada detectado en la sucursal local del Banco Nación. "Se está cumpliendo con los protocolos y estamos trabajando en conjunto con los responsables de cada entidad para evitar mayores complicaciones" aseveró.

LA CIUDAD 10/08/2020
DESINFECCIÓN BANCO

A raíz del resultado positivo de covid-19 de una empleada en la sucursal Río Gallegos del Banco Nación, la entidad sindical aseguró que se están cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y que están trabajando en conjunto con los responsables de cada entidad. Se retomó el trabajo en cuadrillas, con divisiones de no más de dos trabajadores. Las medidas y la desinfección realizadas manifestaron tranquilidad entre clientes y trabajadores del banco.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Griselda Fábregat secretaria general de La Bancaria Seccional Río Gallegos, manifestó: “Si bien la chica infectada, está hace 11 días en aislamiento y no iba al banco, se desinfectó toda la sucursal. La gerenta puso todo esto en funcionamiento y deja tranquila a mucha gente”.

Ante la consulta sobre la cantidad de turnos diarios y si se otorgan con normalidad, Fábregat aseguró: “Hoy estamos abarcando todas las necesidades, intentamos acortar los tiempos y evitar que la gente venga a los bancos. Sobre todo en esta época de infectados, intentamos dar turnos online o canalizar los turnos vía telefónica, dependiendo el turno y la situación del afiliado”.

Finalizando, la dirigente bancaria afirmó que la gente debe ser consciente y dijo que “si bien el banco te da las herramientas, tenes que usarlas, no nos podemos relajar ni sacarnos los barbijo. No sabemos quién lo tiene o quién no, nosotros por suerte tomamos las temperaturas y brindamos las medidas y los protocolos necesarios para todo trabajador y aquel que ingresa al banco”.

Últimas noticias
Te puede interesar
file_200027_main1

Diputados recibieron a trabajadores del Centro de Referencia de Río Gallegos

LA CIUDAD 07/03/2024

El diputado por pueblo Eloy Echazú junto a la diputada provincial Agostina Mora se reunieron con trabajadores del centro de referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con asiento en capital santacruceña, ante su inminente cierre anunciado días atrás por el Gobierno Nacional. Trabajarán en propuestas legislativas para acompañar su lucha.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.