Gimnasio EGO decidió cerrar las puertas hasta enero ante la falta de apertura del rubro

Lo explicó el propietario de “EGO Fitness”, Juan Manuel Cabezuelo, destacó que cerrarán sus puertas hasta el mes de enero ante la falta de expectativa que se produzca una reapertura del rubro en el corto plazo. Aseguró que hay una inversión grande para aplicar los protocolos de seguridad y que al analizar el escenario económico, prefirió cerrar y esperar.

LA CIUDAD 08/09/2020
WhatsApp Image 2020-09-08 at 4.02.30 PM

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Juan Manuel Cabezuelo, propietario de “EGO Fitness” comentó su decisión de cerrar las puertas hasta el mes de enero del año próximo, para no seguir contrayendo deudas y a la espera que mejore la situación en la capital provincial.

“No estoy buscando el cierre definitivo, creo que estoy lejos de eso, llevo 18 años al frente de mi gimnasio y sería difícil pensarlo realmente. Creo que se va a volver y con más ganas por el apoyo de la gente” aseveró.

 o no creo abrir hasta diciembre o enero para evitar tener que cerrar de nuevo en caso de haber un rebrote, no tenemos cómo hacer en el caso de que abramos de nuevo y la gente paga, y nos vuelven a cerrar tenemos que devolverles el dinero. Es complicado, estuve abierto solamente 1 mes justo desde que arrancó la pandemia, desde el 17 de Julio al 17 de Agosto aproximadamente”.

WhatsApp Image 2020-09-08 at 3.37.26 PM

Por otro lado, Cabezuelo sostuvo que la gente durante el tiempo en que los gimnasios se mantuvieron abiertos en la capital provincial, respondió de manera rigurosa a los protocolos y de forma positiva, respetando turnos y horarios de entrenamiento.

Finalizando, Cabezuelo fue consultado por el impacto económico de mantener cerrado el gimnasio y dijo: “Yo hoy tengo 6 meses atrasado en AFIP, muchos me dicen que va a haber una prórroga, pero yo es la primera vez que me atraso con algo en el gimnasio. Había días que no dormía realmente. Tengo 5 empleados fijos, que tengo que mantenerlos y 2 los pude re ubicar en otro trabajo y a otros he intentado ayudarlos como puedo también, no los dejo de lado para nada y la idea es que continúen el trabajo”.

Últimas noticias
Te puede interesar
434713273_834952658664342_5639426674388129679_n

Río Gallegos nuevamente homenajeó a los héroes de Malvinas

LA CIUDAD 03/04/2024

La comunidad de Río Gallegos participó del acto conmemorativo al cuadragésimo segundo aniversario de la Guerra de Malvinas y Día del Veterano de Guerra y de los Caídos en las islas. Como cada año, se llevó adelante frente al monumento ubicado en la rotonda Samoré, donde se procedió a la colocación de ofrenda florales, a las palabras alusivas y al desfile cívico militar que acompaña la conmemoración.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Lo más visto
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.