#EspacioMoma: Nicole Vázquez, travesti, mamá de Jefferson su sobrino y humorista que la rompe en redes

La historia de Nicole Vázquez conmueve a muchas personas, tanto propios como ajenos, tratándose de una mujer trans que logró la adopción de su sobrino biológico, abandonado meses después de nacer. Nicole es humorista y tiene más de 1 millón de reproducciones en redes sociales, contando experiencias a través de sketchs de humor que se imponen en redes sociales.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 30/10/2020
multimedia.miniatura.9b5697985c66d61a.4e49434f4c45205641535155455a5f6d696e6961747572612e6a7067

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Nicole Vázquez, contó su historia personal siendo una mujer trans que logró obtener la adopción de su sobrino, Jeferson, siendo algo histórico a nivel nacional. A partir de esto destacó: “Él es mi sobrino biológico, yo en realidad hice pelear la adopción y era un trámite que se debería haber resuelto en tres meses en Uruguay siendo un trámite que una tía que acredita como familiar directo, hogar, sangre biológica y demás. Lograr una adopción plena duró cinco años, lo que marcó realmente un prejuicio y discriminación plena a una tía travesti”.

“Jefferson nación con temas respiratorios, estuvo internado y a los 4 meses la mujer abandonó el Hospital y no volvió. El nene pasa al sistema judicial y luego de un tiempo me llaman a mi como último recurso, porque llamaron familiares por parte de madre y padre y ninguno podía o quería hacerse cargo. Fue cruelmente abandonado, pero hoy está conmigo por suerte y pude pelear por él”.

Ante la consulta respecto a la situación sentimental atravesando un enojo con su hermano, padre biológico de Jeferson y su fortaleza para hacerse cargo del niño, Nicole destacó que “siempre quise ser mamá, pero lo veía como algo lejano o imposible en un conjunto de cosas difíciles. Cuando surgió esto lo primero que hice fue hablar con los papás y ellos me dejaron en claro que no querían o no podían hacerse cargo, lo empecé a pelar yo como mamá no como tía y la idea es esa que yo siempre quise ser madre, Jefferson cambió toda mi vida”.

Finalizando, Vazquez, comentó de su participación en redes y su vinculación al humor teniendo más de 1 millón de reproducciones en redes y la presencia de Jeferson en algunos videos. A partir de esto sentenció: “No soy una persona que tenga mucho humor, no me río con muchas cosas realmente, fui armando los personajes y poniéndole onda pero no soy de reírme fácil realmente. Fui armando los sketchs, en relación a cosas que me pasaron en trabajos o en la vida como son los del gobierno de la ciudad, los del ANSES y otros más que bueno son realidades que hacen reír a la gente, más en esta época de pandemia”.

Podés seguirla en Nicole Vazquez . La Empleada Pública 2020. oficial



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.