El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

#EspacioMoma: Nicole Vázquez, travesti, mamá de Jefferson su sobrino y humorista que la rompe en redes

La historia de Nicole Vázquez conmueve a muchas personas, tanto propios como ajenos, tratándose de una mujer trans que logró la adopción de su sobrino biológico, abandonado meses después de nacer. Nicole es humorista y tiene más de 1 millón de reproducciones en redes sociales, contando experiencias a través de sketchs de humor que se imponen en redes sociales.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 30 de octubre de 2020
multimedia.miniatura.9b5697985c66d61a.4e49434f4c45205641535155455a5f6d696e6961747572612e6a7067

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Nicole Vázquez, contó su historia personal siendo una mujer trans que logró obtener la adopción de su sobrino, Jeferson, siendo algo histórico a nivel nacional. A partir de esto destacó: “Él es mi sobrino biológico, yo en realidad hice pelear la adopción y era un trámite que se debería haber resuelto en tres meses en Uruguay siendo un trámite que una tía que acredita como familiar directo, hogar, sangre biológica y demás. Lograr una adopción plena duró cinco años, lo que marcó realmente un prejuicio y discriminación plena a una tía travesti”.

“Jefferson nación con temas respiratorios, estuvo internado y a los 4 meses la mujer abandonó el Hospital y no volvió. El nene pasa al sistema judicial y luego de un tiempo me llaman a mi como último recurso, porque llamaron familiares por parte de madre y padre y ninguno podía o quería hacerse cargo. Fue cruelmente abandonado, pero hoy está conmigo por suerte y pude pelear por él”.

Ante la consulta respecto a la situación sentimental atravesando un enojo con su hermano, padre biológico de Jeferson y su fortaleza para hacerse cargo del niño, Nicole destacó que “siempre quise ser mamá, pero lo veía como algo lejano o imposible en un conjunto de cosas difíciles. Cuando surgió esto lo primero que hice fue hablar con los papás y ellos me dejaron en claro que no querían o no podían hacerse cargo, lo empecé a pelar yo como mamá no como tía y la idea es esa que yo siempre quise ser madre, Jefferson cambió toda mi vida”.

Finalizando, Vazquez, comentó de su participación en redes y su vinculación al humor teniendo más de 1 millón de reproducciones en redes y la presencia de Jeferson en algunos videos. A partir de esto sentenció: “No soy una persona que tenga mucho humor, no me río con muchas cosas realmente, fui armando los personajes y poniéndole onda pero no soy de reírme fácil realmente. Fui armando los sketchs, en relación a cosas que me pasaron en trabajos o en la vida como son los del gobierno de la ciudad, los del ANSES y otros más que bueno son realidades que hacen reír a la gente, más en esta época de pandemia”.

Podés seguirla en Nicole Vazquez . La Empleada Pública 2020. oficial



Te puede interesar

123135153_6234175857419_3537649438252537603_n

#EspacioMoma: El Mago Emanuel presenta su show de magia y humor "En llamas" vía streaming

OCIO Y ESPARCIMIENTO 13 de noviembre de 2020

El Mago Emanuel realizará su quinto show en vivo vía streaming. Será este sábado 14 de Noviembre a las 22 hs. Explicó que en tiempos de pandemia inicio sus espectáculos online primero por redes sociales y ahora lo trasladó a plataformas teatrales virtuales. Comentó sobre las nuevas herramientas que incorporó a sus a sus shows y que ahora además de la magia, hará humor y buscará la interacción directa con el público.

juan manuel biott

#EspacioMoma: la historia de Juan Manuel Biott un talento riogalleguense

LA CIUDAD 06 de noviembre de 2020

El reconocido artista que participó de la edición del Cantando 2015 representando a la provincia, contó en qué proyectos está trabajando. Hablamos sobre su historia de vida y su pasión actual por la música, más desarrollada durante la cuarentena. Sus covers, el gusto por cantar en inglés y su promoción en redes sociales fueron parte de la charla con el cantante.

Lo más visto

advierten-que-el-hospital-de___9bBG5QYTm_1200x630__1

Colapso en terapia intensiva: renuncia masiva y enfermeros decidieron tomar el sector

LA CIUDAD 27 de octubre de 2020

Decidieron tomar intervención directa ante la falta de respuesta de las autoridades para poder garantizar la prestación del servicio en el área más crítica del nosocomio. Se dio luego de la renuncia de la parte directiva de las áreas A, B y C Adultos del nosocomio y la Supervisión y Coordinación de Enfermería. Varios enfermeros, incluyendo a la renunciada ex jefa del servicio de Terapia Intensiva, decidieron prestar toda la ayuda necesaria, ante la situación de colapso del área. "Nos quedamos a vivir acá si es necesario" aseguraron.

WhatsApp Image 2020-11-04 at 3.37.16 PM

Primer amparo presentado en la Justicia para que se suministre ibuprofeno inhalado

LA CIUDAD 04 de noviembre de 2020

Lo inició la hija de una paciente que está internado en terapia intensiva. El Dr. Cristian Arel, abogado de Vanina Juárez, confirmó la presentación del primer recurso judicial de amparo ante el Juzgado Civil Nº 2 para que la justicia se expida pidiendo el suministro del medicamento como tratamiento compasivo. La presentación sentaría jurisprudencia en la Justicia sobre el tema.

Boletín de noticias