El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

El Sindicato Petrolero tendrá Mega Sorteo para el 13 de Diciembre - Día del Petróleo

Como no podrán realizar su tradicional Fiesta, habrá sorteo de una camioneta Toyota Hilux, seis autos 0 km, 4 cuatriciclos, 12 motos y electrodomésticos. Lionel Gómez, integrante de la comisión directiva del Sindicato que conduce Claudio Vidal, brindó detalles del Mega Sorteo.

LA PROVINCIA 10 de diciembre de 2020

Se viene el 13 de Diciembre y, como de costumbre, la institución liderada por Claudio Vidal prepara una gran fiesta. Se trata de un mega-evento virtual con espectáculos musicales, shows artísticos e impresionantes sorteos, entre los que destacan cuatro vehículos 0km para los afiliados al gremio, y dos más para quienes también estén inscriptos en la Mutual “12 de Septiembre”.

dia-petroleros

Se trata de una Toyota Hilux de caja automática, 4 autos Virtus Volkswagen, 2 Onix Plus Chevrolet, 12 motos y 4 cuatriciclos 250cc. Pero además, se entregaran bicicletas, heladeras, televisores, y muchos premios sorpresa.

Los cupones para participar del sorteo pueden ser retirados entre las 8 y las 20 horas, en las siguientes locaciones: sede sindical en Las Heras; camping en Caleta Olivia y Pico Truncado, y polideportivo en Río Gallegos.
Se recuerda que se deberán respetar los protocolos COVID, concurriendo con tapa bocas, una sola persona por grupo familiar

El evento, que tendrá lugar desde las 14 horas del 13 de Diciembre, será transmitido por la fan page Petroleros Santa Cruz, y retransmitido por distintos medios de comunicación a nivel provincial.
Además de los sorteos, habrá espectáculos musicales, entre los que destacan La buena cumbia-Santos (Ex mendocinos), Grupo Fusión, Grupo Rompiendo

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Lionel Gómez, integrante del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz, se refirió a los grandes premios que se entregarán el día 13 de diciembre en el marco del Día del Petróleo. Conforme a esto aseguró: “Los últimos años vienen incrementándose los premios, para que se entienda, una camioneta 0km a nivel provincial, luego un Ónix por cada localidad son 4 ónix y también habrán cuatriciclos, bicicletas y electrodomésticos. Hay un doble sorteo que implica la mutual de petroleros y el sindicato, el afiliado a ambos participa de los dos sorteos”.

Por otro lado, Gómez agregó: “Los sorteos serán de forma coordinada en simultáneo con Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras y Río Gallegos. Por la situación de este año no pudimos hacer la fiesta por el día del petróleo y decidimos hacer la entrega de estos premios. Fue un año complicado para la actividad petrolera y queríamos estar presentes y no dejar pasar la fecha, nos estamos recomponiendo y en todos los ámbitos hemos tenido un año raro. Es hacerle un mimo a nuestros afiliados y estar presentes. En este caso será por las diferentes páginas del sindicato, Facebook y haciendo transmisiones en vivo”.

Finalizando, Gómez se refirió a los requisitos y la modalidad del sorteo. Ante esto concluyó: “Los afiliados retiran los números de acuerdo a si pertenecen al sindicato o a la mutual. Se deben acercar con el documento y con el recibo de sueldo para corroborar el tema de las afiliaciones." señaló. 

Según el integrante del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz, la ocasión fue propicia para detectar que "ha habido situaciones atípicas de cambios de empresa y empresas que no están haciendo los descuentos de afiliaciones, tenemos que corroborar todo y hacer los acuerdos pertinentes. Fue un año difícil para todos pero tratamos de cerrarlo de la mejor manera”, finalizó. 

Te puede interesar

RUBEN MARTINEZ

El Calafate: "Las reservas que teníamos hoy se están convirtiendo en cancelaciones"

LA PROVINCIA 16 de diciembre de 2020

Lo aseveró Rubén Martínez, de la Regional El Calafate de la AAAVyT y vicepresidente en Patagonia Sur de la FAEVyT. Aseguró que esperaban otro tipo de soluciones luego de 9 meses de preparativos y tras los positivos resultados de la prueba piloto realizada en la localidad. Responsabilizan al Ministerio de Salud por las erróneas decisiones que se tomaron y que impactan hoy en la economía turística de la villa.

Lo más visto

5f273d77104b0_1004x564

Todas las localidades pasan a DISPO y habilitaron reuniones sociales y familiares hasta 20 personas

LA PROVINCIA 21 de diciembre de 2020

Por Decreto Provincial todas las localidades pasan a fase DISPO hasta el 31 de enero del 2021con restricciones y limitaciones específicas para las localidades que integran el Departamento Deseado. Río Gallegos y El Calafate. Se habilita la temporada turística en toda la provincia desde el 28 de Diciembre. A excepción del Departamento Deseado, habilitaron las reuniones sociales y familiares hasta 20 personas y el horario permitido de festejo en las Fiestas será hasta las 3 AM.

Boletín de noticias